EA Motivo estaría planeando un anuncio en torno a un nuevo juego basado en una IP establecida, todo ello durante el evento EA Play Live del próximo mes.

¿Os gustaría que se llevara a cabo la puesta al día de una IP establecida de Electronic Arts? Pues según ha comentado en un stream el pasado viernes el periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, un título de EA sin anunciar -y del que ya ha hablado- se comentará públicamente por primera vez en el evento EA Play Live de julio.

Grubb ya ha comentado antes que el estudio EA Motive estaba trabajando en una puesta al día de «una IP ya establecida«. «Creo que os pondrá muy contentos«, decía. El pasado martes, dejaba caer que «lo veremos… si antes no estamos muertos«, lo que podría indicar Dead Space. Electronic Arts Motive pasó por un renombre de marca tras el estreno de Star Wars Squadrons, su primer juego desde que se formara en 2015, aunque trabajó con DICE en Battlefront 2.

A través de un mensaje el pasado octubre mediante la web oficial, Patrick Klaus de Motive detalle la nueva misión del estudio para crear juegos que «potencien a los jugadores a crear, experimentar, vivir y compartir sus propias y únicas historias«. En concreto, decía: «Además de con Star Wars Squadrons, también trabajamos en muchos proyectos sin anunciar. Innovar es duro, pero también emocionante y vigorizante«.


Esta unidad en estado sólido de 2,5″ es perfecta tanto para consolas como para PC, y es que alcanza una velocidad de lectura superior a los 500 MB por segundo.

«Con nuestra nueva misión, estamos intentando muchas cosas y probando diversas ideas con las que podréis quedaros, ya que iteración y experimentación son claves y salud para encontrar algo genial» seguía diciendo Klaus. «El equipo es muy talentoso y todos nos esforzamos por crear juegos con aspiración que superen los límites de lo que esperan los jugadores ahora y en el futuro«.

Uno de los títulos en los que Motive trabaja es un nuevo juego de acción de Star Wars, o eso es lo que se ha podido ver gracias a una oferta de trabajo publicada por el estudio de Montreal; en dicha oferta también se menciona que trabajan en múltiples juegos.

Todos los juegos y consolas que NO estuvieron en el E3 2021 y que esperábamos ver

Visceral Studio, creadores originales de Dead Space, pasó dos años trabajando en Ragtag, un juego de Star Wars con Amy Hennig (Uncharted), pero fue cancelado.

Fuente: Video Games Chronicle

Fuente: HobbyConsolas