Dying Light abraza el meme de los gamers. Techland publica el tráiler del nuevo DLC para la primera entrega, previsto el 29 de junio en PlayStation y Xbox; ya disponible en PC. Alfombrillas de ratón, gafas de realidad virtual con neones de colores… Varios accesorios de toda la vida se convierten en armas contra los zombis.

Dying Light Savvy Gamer: todos los contenidos

“¡Muestra tu equipo gaming y tu habilidad para mandar los zombis de vuelta al infierno de los noob!”, explica el estudio en la descripción del tráiler. “Encuentra cómo convertir una tablet, luces LED y unos cables en equipo de combate increíble con este nuevo paquete de Savvy Gamer”. Puedes ver el vídeo bajo este párrafo.

El paquete incluye un arco de neones, una alfombrilla de ratón convertida en hacha, una maza pegada a una tablet y un aspecto para el coche todoterreno. Pese a que no ha trascendido su precio en consolas, actualmente está a la venta en Steam a un precio recomendado de 2,99 euros. Una pequeña suma para hacerte con ellos. Os dejamos con los detalles a continuación:

  • Atuendo: 1337 G4m3R

  • Aspecto de buggy: 4ruedaz

  • Hacha de una mano: Hacheta de control RGB (aplica daño eléctrico al tercer golpe consecutivo)

  • Martillo: Almádena de próxima generación (aplica daño eléctrico a los ataques cargados)

  • Arco LED Meta

El estudio polaco sigue apoyando una entrega que verá el lanzamiento de su secuela el día 7 de diciembre. Dying Light 2: Stay Human llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Mientras pasan las semanas, sus responsables tienen previsto publicar novedades mediante los eventos Dying 2 Know. El segundo episodio se celebrará el 1 de julio a las 21:00 CEST. Conoce los detalles de la presentación a través de este enlace.

Fuente: Dying Light

Fuente: As Meristation