Dying Light 2: Stay Human se prepara para aterrizar en el mercado: el lanzamiento está fijado para el próximo 7 de diciembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Para celebrar que el título ha logrado salir de un desarrollo problemático, Techland sigue compartiendo nuevos materiales del mismo, y en esta ocasión nos presenta tanto las mecánicas de sigilo, como un par de nuevos infectados: Revenant y Banshee. A continuación, os dejamos con un nuevo gameplay de cinco minutos.

Dying Light 2: Stay Human | Todo lo que sabemos

La esperada secuela llegará seis años después del estreno del capítulo original. Se trata de un título mucho más ambicioso tanto a nivel de historia, como de su mundo, que tendrá un tamaño cuatro veces más extenso que el de su antecesor. Por supuesto, elementos como la fabricación de armas, el parkour y el sigilo volverán a ser seña de identidad de la saga, apostando una vez más por la verticalidad a la hora de explorar y huir a lo largo y ancho de los escenarios.

En la demostración que vimos durante el E3 2021, los responsables del juego nos comentaron que el sistema de combate es más estratégico que en el título original, y que la progresión será más asequible, asegurando que siempre podemos entablar combate directo, aunque no es lo más recomendable. En lo referente a la duración, el estudio dejó claro que superar la historia no es más que un 50% del contenido, y que nos tomará unas 50 horas conseguirlo todo. Podéis leer nuestras impresiones completas en el siguiente enlace.

Dying Light 2: Stay Human estará disponible el próximo 7 de diciembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Dying Light 2: Stay Human en YouTube

Fuente: As Meristation