Techland revela nuevos detalles de Dying Light 2 en el segundo episodio de su webserie Dying 2 Know, hablando de los nuevos monstruos y anunciando un cómic.

Techland ha revelado hoy el segundo episodio de la webserie Dying 2 Know de Dying Light 2 Stay Human, donde se desgranan las novedades de la esperada secuela de zombies. Se reveló un nuevo tráiler gameplay, a través de lúgrubes localizaciones interiores (un hospital) llenas de monstruos

Habrá varios tipos, unos que van en grupo llamados «Bellas durmientes», otros enormes y destructivos llamados «Demlishers», otros que expulsan ácido, llamados «Banshees»… y los «Revenants», lo más inteligentes.

Aquí puedes ver la presentación al completo, de casi 30 minutos, donde hablan en detalle de muchos más aspectos: cómo arranca la trama del juego, diseños más en detalle de los personajes y monstruos.. así como la grabación de los efectos de sonido o la toma de captura de movimientos.

Dying Light 2 se ambienta en un gran mundo abierto, y como en el primero, el parkour será muy importante. Se han grabado más de 3.000 animaciones de movimientos de parkour, que nos permitirán desplazarnos con gracilidad por los escenarios, mucho más verticales. Para ello, han consultado con el «padre del parkour», David Belle (creado por él mismo y su padre), quien además de supervisar el desarrollo ha prestado su talento a un importante personaje del juego.


Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Otra de las novedades presentadas es un cómic, llamado Banshee: I Am the Cure, de 50 páginas, ambientado en el mundo del juego. Lo podrás descargar gratis aquí, hasta el 15 de julio, aunque posteriormente se podrá comprar en físico en algunos países. Ha sido escrito por el nominado a los Premios Harvey, Fred Van Lente (Marvel Zombies, X-Men Noir).

Dying Light 2 sale el próximo 7 diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC. Si quieres entretenerte esperando, han lanzado una divertida página web, ¿Qué tipo de monstruo eres?, que determinará en qué personaje te convertirías en una invasión.

Fuente: HobbyConsolas