Dragon Ball: The Breakers, el multijugador asimétrico basado en la franquicia de Toriyama, tendrá una beta cerrada durante el sábado y el domingo de la semana que viene. La fecha límite para apuntarse es el 30 de noviembre a las 16:00 de la España peninsular, y los interesados podréis registraros a través de este enlace (aunque sea por curiosidad empírica).

También han publicado el vídeo que tenéis sobre el primer párrafo de la noticia que muestra un poco más sobre los sistemas del juego y las habilidades de cada personaje, y han hecho énfasis en la importancia de la comunicación entre usuarios de cara a enfrentar las partidas.

En cuanto a la prueba, como en el caso de Elden Ring, contará con varias sesiones a distintas horas, entre el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre. Aunque en Dragon Ball: The Breakers hay una sesión menos que el juego de From Software, cada una tendrá una duración de 4 horas, una más que en el caso del anterior. Aunque estará disponible para todas las plataformas, cabe aclarar que al realizar el registro (que también tendrá que hacerse con nuestra cuenta de EP!C) solo permite la opción de seleccionar al PC como plataforma para la prueba.

Aquí tenéis el horario completo de las sesiones (hora peninsular española):

・Sesión 1: 4 de diciembre (madrugada del viernes al sábado), de 4:00 a 7:00.
・Sesión 2: 4 de diciembre (sábado), de 13:00 a 17:00.
・Sesión 3: 4 de diciembre (sábado), de 19:00 a 23:00.
・Sesión 4: 5 de diciembre (madrugada del sábado al domingo), de 4:00 a 7:00.

El lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers está previsto para algún momento de 2022, para salir en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente: AnaitGames