El tema principal de la temporada 1 de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) es interpretado al piano y al violín por estas dos fans, caracterizadas como Nezuko y Shinobu.

La música de los opening de anime se convierte, con escasas excepciones, en todo un fenómeno. Las canciones pegadizas terminan siendo parte de las listas de reproducción de anime para estudiar, jugar o trabajar (damos fe).

Naturalmente, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), el fenómeno que está arrasando en todo el mundo, no es ninguna excepción. Su tema principal de la primera temporada, Gurenge, está ahora mismo sonando en la cabeza de los fans que leáis estas líneas. Pero, ¿por qué recordar de memoria la canción cuando podéis escuchar una versión más original de la mano de dos fans?

Nos vamos hasta el canal de YouTube de Ru’s Piano, a quien vimos no hace mucho interpretando la canción de Evangelion 3.0+1.0 al piano, y vestida como Asuka.

Colaborando con Kathie, al violín, y caracterizadas como Nezuko Kamado y Shinobu Kocho, estas dos fans con inmenso talento interpretaron, hace tiempo, el tema de Demon Slayer para regocijo de vuestro sentido auditivo.

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

La película de Demon Slayer, titulada en España como Guardianes de la noche: Tren infinito, ha arrasado en medio mundo, llegando a superar en la taquilla japonesa a El viaje de Chihiro, que fue la película de anime más taquillera durante 20 años.

Ahora, a la espera de la temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), anticipamos nuevas aventuras para Tanjiro Kamado y compañía.

¿Qué os parece esta versión del tema principal de Demon Slayer realizada al piano y al violín?

Fuente: HobbyConsolas