DNF Duel, el próximo juego de lucha desarrollado por Arc System Works, ha presentado a sus personajes a través de un nuevo tráiler. En el avance, de menos de un minuto de duración, podemos conocer las armas y las técnicas más importantes de su plantel de luchadores, así como disfrutar de un adelanto del aspecto que tendrán los combates. Sin embargo, este tráiler no ha venido acompañado de un marco de lanzamiento para el título ni la confirmación de las plataformas en las que estará disponible.

Anunciado en diciembre del año pasado, DNF Duel será una nueva entrega dentro de la franquicia Dungeon Fighter que se ambienta en el mismo universo que Dungeon Fighter Online. Desarrollado como una colaboración entre Arc System Work, Neople y Eighting, el título en 2,5D acaba de poner en marcha sus redes sociales en inglés, por lo que es probable que muy pronto tengamos la confirmación sobre el lanzamiento fuera de Japón.

La anterior colaboración entre Arc System Work y Neople fue el notable Guilty Gear -STRIVE-, que se lanzó el pasado junio tras un par de retrasos siguiendo el éxito de Dragon Ball FighterZ, del que pudimos conocer hace tan solo unos días que ha superado los 8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Fuente: AnaitGames