Dice ha presentado Hazard Zone, el nuevo modo que estará disponible dentro de Battlefield 2042, a través del tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Tal y como podemos ver a través de su web oficial, se han revelado algunos de los detalles de este nuevo modo de juego. Las partidas tendrán lugar en los mismos mapas que el resto de modos principales, y se compondrá por escuadrones de hasta cuatro jugadores (cada uno elegirá su tipo de especialista) en el que tendremos que localizar y recuperar discos de datos repartidos por el campo de batalla mientras combatimos contra otros equipos que intentan hacer lo mismo. Eso sí, iremos a contrarreloj puesto que pasado cierto tiempo aparecerá una mortal tormenta de arena que dará por finalizada la partida.

Hazard Zone se une a los modos de juegos que ya conocemos de Battlefield 2042, entre los que también se encuentra Battlefield Portal. Este se presentó el pasado julio durante el último EA Play, y será un editor de mapas desarrollado por Ripple Effect Studio que contará con escenarios y facciones de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2. Ahora bien, en su presentación ya venían anunciando el modo que brillaría por su ausencia en esta edición: la campaña para un jugador.

Battlefield 2042 saldrá el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , , , ,