Uno de los programadores de Creatures Inc detalla en su perfil de LinkedIn que se acerca a su lanzamiento.

En 2016 salió a la venta en Japón Detective Pikachu, un título para Nintendo 3DS que terminó llegando en 2018 a todo el mundo con una conclusión que dejaba la puerta muy abierta a tener una secuela en el futuro. Esta segunda parte fue confirmada en el año 2019, aunque esta vez se trata de un lanzamiento para Nintendo Switch.

Se refieren a él como un proyecto cercano a su lanzamientoSin embargo, hace ya bastante tiempo que no sabemos nada muy destacable de cómo marcha el proyecto, pero en los últimos días ha salido a la luz un detalle del perfil de LinkedIn de Jonathan Murphy, programador de Creatures Inc, donde queda claro que su estreno puede estar bastante más cerca de lo que nos imaginamos.

En concreto, Murphy habla de que está trabajando en «un proyecto no anunciado y uno que se acerca a su lanzamiento, Detective Pikachu 2«. Estas palabras han sorprendido debido a que no hemos tenido novedades del juego ni en los últimos Nintendo Direct, pero no parece que se encuentre muy lejos en el horizonte pese a desconocer una posible fecha de lanzamiento.

Hasta que Detective Pikachu 2 desembarque en la consola híbrida de Nintendo, merece la pena volver atrás en el tiempo para poner en contexto a esta saga de investigación y puzles con el popular Pokémon amarillo. Por ello, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Detective Pikachu que publicamos en su día, donde lo destacábamos como una propuesta interesante para la portátil.

Más sobre: Detective Pikachu 2, Detective Pikachu y Creatures Inc.

Fuente: 3D Juegos