Continúan llegándonos declaraciones interesantes procedentes de Giles Goddard, ex programador de Nintendo y fundador de Vitei. Esta compañía fue la encargada de lanzar Tank Troopers en Nintendo 3DS y al parecer consideraron también una versión de Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado Goddard en un reciente encuentro con MinnMax. Al parecer, el estudio tenía preparada una versión que ya funcionaba de Tank Troopers para Nintendo Switch, pero sin embargo Nintendo la descartó al igual que hizo con un modo multijugador que se había planeado para la versión de Nintendo 3DS, sin razón aparente.

Goddard afirma que ese multijugador funcionaba muy bien, pero que luego lo eliminaron «por alguna razón desconocida». En cuanto al port de Nintendo Switch, afirma que «se veía genial con una resolución muy alta». Sin embargo, afirma que en Nintendo pensaron que no merecía la pena publicarlo en Nintendo Switch, algo que le provocó una decepción. Aún así, añade que el motor usado en Vitei les permitió llevar a cabo un proceso de porteo bastante sencillo, ya que se basaba en una escala sencilla que consistía en aumentar la resolución principalmente.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os hubiera gustado ver Tank Troopers por Nintendo Switch?

Fuente.

Fuente: Nnintenderos