Con el tráiler que tenéis sobre estas líneas Motion Twin ha presentado el nuevo DLC de pago de Dead Cells. Bajo el nombre de The Queen and the Sea, estará disponible durante el primer trimestre de 2022 para Steam, Switch, PS4 y Xbox One por un precio de 4,99€.

El anuncio llega, como en el caso de los dos DLCs anteriores (Fatal Falls y The Bad Seed), vuelve a llegar por las mismas fechas que en 2020 y 2019, y en esta ocasión también conocemos algunos de los detalles de la expansión de pago que pondrá fin a la trilogía: contará con dos nuevos biomas llamados «Naufragio Infestado» (parece claro que será subacuático) y «El Faro», además de nuevas armas, enemigos y una nueva mascota que, según el estudio «no será muy achuchable».

Cabe destacar aquí que Dead Cells ya estaba de actualidad desde la semana pasada gracias a su actualización gratuita Everyone is Here!. En ella, se incorporaban personajes de otros metroidvania, tales como Hollow Knight, Blasphemous, Hyper Light Drifter, Guacamelee, Skul y Curse of the Dead Gods, con sus propios aspectos, armas y habilidades adaptados.

Como en la presentación de Fatal Falls a finales del año pasado, han querido aprovechar para hablarnos de los números del juego, con un Dead Cells que ya ha vendido más de 6 millones de copias desde su lanzamiento en 2018, con 2,5 de esos millones durante el último año.

Fuente: AnaitGames

Etiquetado en:

, , , , , ,