Como ya es habitual entre las promociones de PlayStation, llega una nueva edición de los Days of Play, una serie de descuentos exclusivos, premios y nuevas formas de jugar con tus amigos que incluyen los mejores juegos de la generación, disponibles tanto para PS4 como para PS5. Y es que si quieres acceder a la mejor selección de videojuegos para disfrutar de la experiencia PlayStation, la promoción Days of Play 2021 te ofrece grandes descuentos en los mejores títulos del ecosistema PlayStation, incluyendo juegos como The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o la colección PlayStation Hits, además de rebajas en títulos tan destacados como Call of Duty: Black Ops Cold War o NBA 2K21, entre otros. Además, PlayStation Player Celebration entra ya en su recta final con la posibilidad de obtener grandes recompensas para toda la comunidad PlayStation.

Days of Play 2021: lo mejor de PlayStation

¿Quieres disfrutar de los juegos más destacados de PlayStation al mejor precio? ¿Buscas una oferta apta para ti? Gracias a los Days of Play 2021, podrás hacerte con los títulos mejor valorados por crítica y público a precios imbatibles, incluyendo las sagas más célebres de la marca PlayStation para PS4 y PS5, una auténtica experiencia PlayStation con los mejores videojuegos de la generación. No te pierdas nuestra selección de ofertas por rangos de precios, para que así encuentres el juego perfecto para ti a un precio imbatible.

Por 9,99 euros: los Hits de PlayStation

Empezamos con PlayStation Hits, una colección que aúna lo mejor de la generación PlayStation a precio reducido y que gracias a la promoción Days of Play ofrece sus títulos aún más rebajados; entre los títulos más destacados de los PlayStation Hits encontramos juegos como God of War, Gran Turismo Sport, Ratchet & Clank y The Last of Us Remasterizado, todos ellos disponibles por 9,99 euros. Además, y como oferta destacada en dicho rango de precio, encontramos NBA 2K21, la última entrega de la saga deportiva de baloncesto de 2K que ofrece la experiencia virtual más realista del basket profesional a un súper precio 9,79 euros.

Days of Play: lo mejor de PlayStation a precios increíbles

Por 19,99 euros: clásicos modernos

Saltamos al siguiente rango de precio con todo un icono de las consolas de Sony como es Marvel’s Spider-Man, “probablemente la mejor entrega de la franquicia Spider-Man en muchos años”, todo un buque insignia de PS4 por tan solo 19,99 euros. ¿Quieres pasar un verano inolvidable con sabor apocalíptico? Days Gone, la aventura de Deacon St. John que tiene lugar en un mundo dominado por los hambrientos freakers está disponible por tan solo 19,99 euros.

Por 29,99 euros: supervivencia y goles

Seguimos con otro de los grandes iconos recientes de la familia PlayStation como es The Last of Us Parte II, secuela de uno de los títulos que marcaron la generación de PS3 que regresa apostando por una trama que nos mantendrá en vilo de principio a fin, “jugablemente divertido, equilibrado en acción y sigilo, presenta a una Ellie que se come la pantalla”. Ahora por tan solo 29,99 euros. Y para los que quieran seguir disfrutando del deporte rey tras el final de LaLiga, FIFA 21 Ultimate Edition para PS4 y PS5 ahora está disponible por 29,99 euros.

Por 39,99 euros: honor y venganza

Y del futuro apocalíptico de Naughty Dog viajamos al Japón feudal para vivir una historia de venganza ambientada en la época de los samuráis. Ghost of Tsushima, uno de los títulos más celebrados de PlayStation, se puede adquirir ahora por 39,99 euros. ¿Motivos para jugarlo? Por “la forma de crear un mundo variado de singular belleza, por su variedad de misiones, enemigos y densidad de la historia”, apuntamos en nuestro análisis.

Days of Play: lo mejor de PlayStation a precios increíbles

Por más de 40 euros: lanzamientos recientes

Cerramos nuestro viaje a través de los diferentes rangos de precio de los Days of Play 2021 con cuatro auténticos juegazos de reciente lanzamiento, todos ellos al mejor precio hasta el momento. Demon’s Souls, el regreso en exclusiva a PS5 del clásico action RPG que dio nombre al estilo conocido como Soulslike se queda en 69,99 euros. Por su parte, Call of Duty: Black Ops Cold War, la última entrega de la celebrada saga bélica FPS de Activision que nos lleva a vivir los capítulos más tensos de la Guerra Fría, por solo 41,99 euros.

Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga histórica de aventura y acción en la que luchamos en la piel de Eivor, toda una leyenda vikinga, disponible por solo 41,99 euros. Y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura arácnida con el joven Miles Morales como principal protagonista, ahora por 49,99 euros tanto en PS4 como en PS5.

PlayStation Player Celebration: recta final

Junto a la promoción Days of Play 2021 también tiene lugar el evento PlayStation Player Celebration, una serie de actividades que celebran el poder del juego y la posibilidad de conectar a los jugadores de la comunidad PlayStation y que, además, arranca ya su última fase. Así, y mediante una lista de objetivos compartidos por todos los jugadores de PS4 y PS5, se pueden obtener avatares de PSN y temas de PS4 de forma totalmente gratuita, solo hasta el 31 de mayo.

Para ello tan solo será necesario inscribirse con el ID de inicio de sesión de PSN a través del siguiente enlace, para así participar en todas las fases del evento de forma automática. Los objetivos son los siguientes:

  • Objetivo de juegos: La comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos que también se hayan inscrito.
  • Objetivo de trofeos: La comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.
  • Objetivo extra: Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

No te pierdas todos los detalles de PlayStation Player Celebration a través de su sitio web oficial y hazte ya con las recompensas en juego. Y pasa un verano de ensueño gracias a las mejores ofertas en juegos clave de la generación PlayStation gracias a los Days of Play 2021.

Fuente: As Meristation