Recientemente arrancaba una nueva edición de los Days of Play de PlayStation, una serie de ofertas en los mejores videojuegos para PS4 y PS5 tanto en formato físico como digital entre los que se incluyen auténticas experiencias PlayStation como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima, además de descuentos en la colección PlayStation Hits o títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War o NBA 2K21, entre muchos otros. Ahora, y también como parte de los Days of Play, se suman descuentos en los dos servicios de suscripción como son PlayStation Plus y PlayStation Now, ambos con un 25% de descuento en su contratación de 12 meses, quedándose por solo 44,99 euros, tanto en PS Store como en tiendas especializadas hasta el 9 de junio.

PS Plus: todas las ventajas para PS4 y PS5

PlayStation Plus es el servicio online de suscripción que ofrece numerosas ventajas a los usuarios tanto de PS4 como de PS5, entre ellas, nuevos juegos gratis cada mes, acceso a los modos multijugador en línea, almacenamiento en la nube o descuentos exclusivos en PS Store. Y gracias a la nueva oferta de los Days of Play, puedes hacerte con una suscripción anual al servicio por tan solo 44,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales, solo hasta el 9 de junio.

Days of Play: hazte con 12 meses de PS Plus y PS Now con un 25% de descuento

Con PlayStation Plus para PS4 y PS5 todo son ventajas, desde el acceso al juego online en juegos que ofrezcan modos en línea (con juegos tan populares como Call of Duty, GTA V, NBA 2K o FIFA) al acceso instantáneo a los juegos de cada mes, además de descuentos exclusivos en PS Store en una gran selección de títulos y packs de ventajas también exclusivos para juegos como Fortnite o Apex Legends. A todo ello debemos sumar la Colección PlayStation Plus, con un total de 20 juegos de los mejores y más representativos del catálogo de PS4, disponibles para PS5.

Además de todo ello, PS Plus nos ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar nuestras partidas. Suscríbete ya un año a PS Plus al mejor precio (12 meses por 44,99 euros), aprovecha las grandes ventajas del servicio premium de PlayStation y disfruta de grandes ahorros en juegos y complementos de PS Store.

Este mes de junio, los usuarios de PS Plus tienen a su disposición los siguientes juegos gratis con sus suscripción: Operation Tango para PS5 y Star Wars: Squadrons, nueva entrega de la celebrada saga galáctica ahora desde las cabinas de sus naves más icónicas, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, una puesta al día de la versión más completa del título de Sega con mejoras visuales y de jugabilidad, y Waves Out! para PS4.

PS Now: un amplio catálogo de juegos

Por su parte, PlayStation Now es el servicio de suscripción con videojuegos a la carta de PlayStation, con acceso instantáneo a un catálogo de más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2, disponibles en streaming y para su descarga en PS4 y PS5, además de la posibilidad de jugar también en streaming en tu ordenador Windows con tu DualShock 4. Disfruta de tus juegos favoritos de PlayStation cuando quieras y donde quieras son PS Now y tu conexión a internet. Además, cada mes se añaden nuevos títulos, desde las últimas novedades exclusivas a los más célebres videojuegos del catálogo de PS4, incluyendo los modos online.

Days of Play: hazte con 12 meses de PS Plus y PS Now con un 25% de descuento

El catálogo de videojuegos de PS Now es tan amplio en número como variada su oferta de géneros y temáticas, con toda clase de títulos que se ajustarán a los más variados gustos de los jugadores. Desde las aventuras de acción más palomiteras a los shooters en primera persona más frenéticos, pasando por toda clase de RPG’s, títulos deportivos y de conducción, rompecabezas o juegos familiares, además de algunos de los indies que más tendencia han marcado en los últimos años. Cada jugador encontrará en PS Now su selección ideal de juegos, con el añadido de las novedades mensuales.

Y es que la oferta de PS Now cumple con las expectativas de cualquier aficionado a los videojuegos, ofreciendo todos los géneros para toda clase de público. Sin ir más lejos, este mes de junio llegan al servicio juegos como The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition, la celebrada aventura del brujo Geralt de Rivia con todos los DLC incluidos, una selección de juegos protagonizados por la mascota de Sega con Team Sonic Racing, Sonic Mania y Sonic Forces, además de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Car Mechanic Simulator y Slay the Spire, que se unen a un gran catálogo con lo mejor de las últimas generaciones PlayStation.

Una oportunidad única de vivir una experiencia PlayStation

Tanto es así, que PS Now ofrece muchos de los mejores videojuegos de los catálogos de consolas como PS4, PS3 y PS2. En PlayStation 4 encontramos juegos como Borderlands 3, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Doom, Nioh, Marvel’s Avengers, inFamous Second Son o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, entre muchos otros, mientras que en PlayStation 3 no podemos dejar de recomendar clásicos atemporales como Uncharted 2, Red Dead Redemption, The Last of Us o Fallout 3, por poner algunos ejemplos.

Grandes descuentos con los Days of Play de PlayStation

Además de las ofertas en ambos servicios de suscripción de PlayStation, con un 25% de descuento tanto en PS Plus como en PS Now, los Days of Play ofrecen también rebajas en los mejores videojuegos de PS4 y PS5. Empezando por el juego con más premios por parte de la crítica, The Last of Us Parte II, por tan solo 29,99 euros, una secuela que nos sumerge de lleno en un mundo arrollador tanto en lo visual como en los peligros que acechan a Ellie; ¿hasta dónde serás capaz de llegar por venganza?

O uno de los juegos de mundo abierto mejor recibidos de los últimos tiempos, exclusivo de PS4 con parche de mejoras gratuio para PS5, Ghost of Tsushima, por solo 39,99 euros, una aventura de acción de mundo abierto que nos lleva a un Japón feudal en el que debemos contrarrestar la invasión mongol a través de la espada de Jin Sakai; mata con honor o infíltrate entre las líneas enemigas para desatar el terror como el Fantasma de Tsushima. Ambos títulos disponibles con precios rebajados en formato físico y digital.

Days of Play: hazte con 12 meses de PS Plus y PS Now con un 25% de descuento

Los fans del superhéroe más arácnido no pueden perderse los descuentos tanto de Marvel’s Spider-Man para PS4 (por 19,99 euros), la aclamada aventura superheroica de Marvel en la que Peter Parker tendrá que enfrentarse a los Seis Siniestros y a Mr. Negativo en un título en el que te sentirás como el mismísimo Spider-Man, como de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura de Spidey en la piel del joven Miles, secuela del título anterior y en la que explotar las nueva habilidades del Hombre Araña, ahora por tan solo 49,99 euros y disponible tanto en PS4 como en PS5, en formato físico y digital.

Y hablando de la consola de nueva generación de PlayStation, uno de sus primeros grandes títulos, Demon’s Souls, el remake del celebrado videojuego de From Software, se puede adquirir estos días por 69,99 euros en lugar de los habituales 79,99 euros. Cerramos nuestras recomendaciones con la posibilidad de hacernos con la colección de juegos PlayStation Hits por solo 9,99 euros cada uno, incluyendo títulos como God of War, The Last of Us Remasterizado, Gran Turismo Sport o Ratchet & Clank, entre otros, descuentos solo en formato físico ya disponibles en tu tienda habitual hasta el 9 de junio de 2021.

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , ,