Una familia crea en el garaje de su casa, una espectacular atracción sobre Star Wars, y seguro que vas a querer probar.

Debido a la pandemia han sido muchos los niños y adultos los que no han podido disfrutar de los parques temáticos de licencias tan queridas como Star Wars desde hace bastantes meses, pero una familia se las ha ingeniado para crear, en el propio del garaje de su casa, una de las atracciones más espectaculares de esta licencia cinematográfica, y con Darth Vader incluido.

Y es que unos padres geniales han decidido crear una versión casera de Star Tours en el garaje de su propia casa para celebrar la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos.

En el vídeo colgado en YouTube, simplemente titulado “atracción casera de Disneyland Star Tours”, explican que todo fue una idea que, en principio, se iba a estrenar para el cumpleaños de su hija en otoño de 2019, pero que tuvieron que retrasarlo por el tema de la pandemia.

La atracción del garaje es totalmente espectacular, e imita la versión original de Star Tours de 1987, donde podemos ver una cabina en forma de un transbordador espacial, y un garaje con multitud de detalles sobre esta licencia cinematográfica, con droides incluidos.

Vemos presumiblemente al padre haciendo de Han Solo, a la madre siendo la Princesa Leia y algún amigo o actor en forma de Darth Vader, y con espada láser.

La mayor parte de la atracción se sucede dentro del transbordador espacial, una cabina que se va moviendo al unísono del vídeo que aparece en la televisión y que parece imitar un viaje en nave espacial repleto de peligros.

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Es un grandísimo detalle de esta familia con sus hijos, en una fiesta de cumpleaños que precisamente no les habrá salido barata, pero que han aprovechado también para invitar a parte del vecindario para disfrutar de esta experiencia cinematográfica dentro de su propio garaje.

Fuente: HobbyConsolas