yuito en nexo escarlata

Captura de pantalla: Bandai Namco

Scarlet Nexus, un RPG de acción sobre mover objetos extremadamente pesados con tu cerebro, ya está oficialmente disponible para PlayStation, Xbox y PC. El juego fundamental no está muy lejos de tu juego estándar de esta naturaleza, pero hay algunas peculiaridades que debes tener en cuenta. Esto es lo que debes saber antes de empezar.

Averigua qué argumento jugar.

Scarlet Nexus cuenta con una historia dual. Al inicio del juego, antes de que realmente te hagas una idea de cómo funcionan las cosas, tendrás que elegir con quién jugar: Yuito o Kasane. Ambos tienen conjuntos de movimientos similares y muestran la misma trama, aunque desde perspectivas opuestas. Pero hay algunas diferencias notables. La versión corta es que Yuito es un poco más fácil de manejar, mientras que Kasane es un poco más difícil de jugar. Por otro lado, tiene una trama más emocionante e intrigante. La elección es tuya. Nuestra guía más profunda podría ayudar, sin embargo.

Leer Más: ¿Deberías Jugar Como Yuito O Kasane?

Ahorra siempre que puedas.

Sí, Scarlet Nexus tiene un autoguardado, pero no es exactamente confiable. En mi experiencia, tiende a alinearse con los lugares de guardado designados de todos modos. ¡No confíes en él! Te decepcionará, lo prometo. En cambio, cada vez que veas a este bicho raro:

kasane hablando con satori el archivista en scarlet nexus

¿De qué estás hablando, amigo?Captura de pantalla: Bandai Namco / Kotaku

Asegúrate de ahorrar. Y hacerlo en dos ranuras separadas, como una salvaguardia para cuando accidentalmente sobrescribir su archivo de guardado Yuito con su Kasane one.

Lee el dossier del juego.

Scarlet Nexus cuenta con alrededor de 20 personajes principales, todos los cuales entran y salen de la historia. Ahora, mezcle eso con una trama de doble narrativa. Es mucho que seguir. Al abrir la pestaña «biblioteca», puede leer bios de caracteres cortos para cada persona. Al aprender quién es quién y qué es qué, estas descripciones son de lectura obligatoria. De esa manera, harás más Sabiendo Lo que está pasando y menos, » Ohhh, bien, esa persona!”

Consigue la habilidad de Rebote.

Yuito y Kasane tienen en gran medida las mismas habilidades, aunque sus respectivos árboles están dispuestos en un orden diferente. Para ambos personajes, el rebote es, sin duda, la habilidad más útil que puedes obtener. Sin esta habilidad, cuando eres derribado, solo un poco…quédate allí, inmóvil por un ritmo o dos, lo que te deja abierto a los ataques. Una vez que lo hayas desbloqueado, puedes tocar Circle (en PlayStation) para recuperarlo al instante.

Obtener Auto-Sanar siguiente.

La curación automática no te cura en la batalla (tendrás que desbloquear una habilidad secreta posterior para eso), pero te restaura la salud entre batallas. Dado que solo puedes llevar 10 objetos curativos, es mejor guardarlos para las peleas reales.

Mientras estás en ello, asegúrate de que estás lleno de objetos de curación cada vez que pases por la tienda (lo mismo que el chico del lugar de guardado). Nunca se sabe cuándo Scarlet Nexus lanzará una pelea de jefes o una multitud de múltiples olas de enemigos a su manera.

Y luego obtener la activación de SAS Concurrente.

Yuito y Kasane tienen formidables poderes telequinéticos, y son emocionantes de usar solos. Pero el combate realmente brilla cuando combinas esos poderes con los poderes de los miembros de tu partido. Lanzar una nevera a un enemigo es genial. Lanzar un refrigerador que está en llamas es infinitamente más fresco.

Normalmente, solo puedes activar una de estas habilidades en un momento dado. Pero, al desbloquear la activación de SAS concurrente, puede activar dos al mismo tiempo. (Una habilidad similar eventualmente te permite hacer cuatro a la vez. Sólo toma un poco para desbloquearlo.)

Pero evita estas habilidades.

Algunas habilidades se ven bien en el papel, sin embargo, no son tan útiles como su texto de sabor sugiere. Manténgase alejado de…

Ataque: Aumentar tu daño en un 5 por ciento puede sonar tentador, pero la mayor parte del daño que infliges es el resultado de lanzar objetos masivos telequinéticamente a los enemigos. Tu arma inflige un daño mínimo tal como está, por lo que aumentarla en un pequeño porcentaje no pagará muchos dividendos.Atracción de objetos: Tener objetos que vuelan magnéticamente hacia ti es agradable. Tampoco es exactamente necesario. Pon tus puntos de habilidad en otra parte.golpe combinado de 4 Armas: Inicialmente solo puedes encadenar tres ataques. Aumentar eso a cuatro suena encantador, pero el daño real, de nuevo, viene de tus habilidades psicoquinéticas. Centrarte en mejorar el daño de tu arma no dará sus frutos de la forma en que crees que lo hará.

kasane saltando en el aire y atacando a un monstruo hongo en nexo escarlata

Kasane en acción, porque ¿por qué no?Captura de pantalla: Bandai Namco

Ni siquiera te molestes con las misiones secundarias.

Salvo algunos ajustes finales a la fórmula que no he visto, cada misión secundaria en Scarlet Nexus es una búsqueda. Ninguno de ellos tiene narrativas convincentes. Ninguno ofrece premios significativos. Ninguno te envía a lugares interesantes. Un PNJ te dirá que mates, como, dos monstruos a cambio de tres jaleas que podrías comprar en la tienda por centavos de todos modos.

No te preocupes por el dinero.

Usted conseguirá mucho de él-y usted lo conseguirá rápidamente, también.

Pero si quieres salvarlo, apóyate en el «intercambio».”

Bastante temprano, la tienda comenzará a ofrecer una opción de» intercambio». En lugar de entregar 100 de lo que sea que la moneda en Nexo Escarlata se llame para una gelatina ligera (el objeto básico de curación), puedes pasar dos objetos de «registro de batalla», que encontrarás naturalmente solo al derrotar a los enemigos y no sirven para otro propósito que no sea el de ser utilizados para el trueque a través de «intercambio».»Todo en la tienda tiene un costo de cambio. Y todo lo que puede usar en el intercambio es bastante fácil de conseguir.

Haz todos los episodios de vinculación.

Scarlet Nexus cuenta con tantos personajes secundarios, muchos de los cuales entrarán y saldrán de tu grupo y traerán sus superpoderes con ellos. Fuera del combate, puedes trabajar para construir un vínculo con cada personaje, escalonado en seis niveles diferentes. En el segundo nivel, su habilidad se enfriará un poco más rápido. En el quinto nivel, esa habilidad dura más tiempo. Usted puede desbloquear aún más ataques especiales y tal.

kasane le da un regalo a gemma en el escondite en el nexo escarlata

Gemma, notablemente no es una herramienta, le gusta un conjunto de herramientas como un regalo.Captura de pantalla: Bandai Namco / Kotaku

La forma más fácil de construir una relación es sentarse a través de los «episodios de vinculación», por lo general solo una breve escena con algunos diálogos dolorosamente incómodos. Abre tus mensajes, y si el icono de mensaje de un personaje es rosa, puedes iniciar uno de estos episodios. Entre capítulos, mientras estás en el escondite, es posible que veas ese mismo icono rosa flotando sobre la cabeza de un miembro del grupo. Hablar con ellos te dará la opción de iniciar estos episodios. Además, mientras estés allí, también puedes dar regalos, comprados a través del intercambio de la tienda, a cualquier miembro del grupo, lo que contribuye a aumentar el nivel de tu bono. Lotta opciones.

Hay dos tipos de arrojar objetos.

Los objetos marcados con R2 son de tarifa estándar: los recoges, los lanzas, tus enemigos pierden algo de salud. Los marcados con L2, por otro lado, infligen mucho más daño, a veces incluso matando enemigos en un solo golpe. El único inconveniente? La mayoría de ellos provocan un evento rápido. (Lo sé, lo sé…Pero vale la pena, lo prometo!)

Siempre Ser Aplastante.

Olvídate de lo que Alec Baldwin enseñar. En Scarlet Nexus, el acrónimo significa » Always Be Crushing.»Después de gemir a un enemigo por un rato, están abiertos a un movimiento de muerte de un solo golpe llamado Aplastamiento cerebral (jefes exceptuados). Cuando veas que L2 aparece sobre la cabeza de un enemigo, pégale. Obtendrás un poco de EXP extra por arrancar el Cerebro. Además, se ve genial como el infierno:

Gif: Bandai Namco / Kotaku

Mira la película de apertura cada vez.

Nunca envejece.

.

Fuente: Kotaku