¿Habrá mucha diferencia entre ambas versiones del juego en las distintas consolas de Sony?

Hoy llega a las tiendas Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para la nueva generación de consolas de Final Fantasy VII Remake. Además de contar con diversas novedades, y un episodio de Yuffie exclusivo de la consola, es la oportunidad perfecta para los nuevos usuarios de la consola de poder disfrutar de la aventura.

Eso sí, como el juego original se puede disfrutar igualmente en PlayStation 5, El Analista de Bits ha vuelto de nuevo con otra de sus comparativas entre versiones. Esta vez, no entre consolas ya que el juego aún no está disponible fuera de máquinas de Sony, así que de momento os dejamos con la comparativa a través de este vídeo.

Como siempre ocurre, en la descripción del vídeo nos ha dejado una serie de detalles de todo lo que tiene el juego en comparativa. Por ejemplo, comenta que el modo calidad de PS5 alcanza los 2160p y el modo FPS baja a los 1620p. En PS4 funciona a 1080p y PS4 Pro a 1620p. No hay problemas de FPS, el juego funciona a 2160p y 30 FPS – 1620p y 60 fps.


Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

En cuanto a iluminación, hay mejoras aunque diversos puntos de luz no proyectan sombra en el personaje y en PS5 hay FOG. Hay muchas texturas reparadas y mejoradas, las sombras tienen algunos cambios y se han mejorado un poco los tiempos de carga, de 40 segundos de espera en PS4 a sólo 2 segundos en PS5.

Por último, el juego tiene mucho menos pop-in y por ello hay mejora en la estabilidad visual. Y eso es todo lo que tiene que decir con respecto al juego, parece que en algunas cosas hay muchas mejoras con respecto a PS4 y la actualización gratuita para los que ya tengan el juego les vendrá bien.

Una fan comparte su particular cosplay de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake

¿Actualizaréis gratis Final Fantasy VII Remake de PS4 a PS5?

Fuente: HobbyConsolas