El logotipo de Ubisoft en blanco sobre un fondo morado

El logotipo de Ubisoft se ve en la conferencia de prensa de Ubisoft E3, el 10 de junio de 2019, en Los Ángeles.Foto: Robyn Beck (Getty Images)

E3 2021 está transportando junto con su conferencia de prensa» Ubisoft Forward». Así es como se ve.

¿Cuándo es Ubisoft Forward?

Ubisoft Adelante que sucede en sábado, 12 de junio, a las 12 pm PT / 3 pm ET.

¿Dónde puedo ver Ubisoft Forward?

Puedes ver Ubisoft Forward en YouTube, incrustado a continuación. También puede ver en Twitch o en Ubisoft Adelante pagina. El evento tendrá una Intérprete de Lenguaje de Señas Americano.

¿Qué juegos habrá en Ubisoft Forward?

Ubisoft lanzó un carrete de bombo mostrando algunos de los juegos que podemos esperar de la serie, así como su (suspiro) pre – y post-shows. Como era de esperar, hay destellos de Riders Republic, Far Cry 6 y Assassin’s Creed: Valhalla. También veremos más Rainbow Six Extracción como Ubisoft revela detalles sobre el recientemente renombrado juego.

Leer Más: Qué esperar de la conferencia de prensa del E3 2021 de Ubisoft

Ubisoft escribir que el pre-show tendrá actualizaciones de juegos como Watch Dogs: Legion, For Honor, The Crew 2, Trackmania y Brawlhalla. También hay un post-show, que contará con mucho más Rainbow Six Siege.

Para el programa principal, también escucharemos sobre algunas de las películas y la televisión de Ubisoft, como Hombres lobo Dentro y Misión Mítica, además de los juegos anteriores. Ubisoft ya manifestó no veremos nada sobre la División 2 o Heartland en el show.

Aunque siempre hay lugar para sorpresas. Sabemos que Ubisoft ha estado trabajando en un Avatar juego y una Star Wars juego, por lo que es posible que los podrían hacer una aparición en el espectáculo principal.

Parece dudoso que escuchemos algo sobre el recientemente retrasado Cráneo y huesos o Más allá del Bien y del Mal 2, que Ubisoft anunció en E3 2017. Pero siempre es agradable soñar, así que, por mi parte, voy a tener esperanzas para todo tipo de cosas salvajes y luego proyectaré un aire de desafecto fresco cuando no las veamos para parecer maduras cansadas del mundo.

.

Fuente: Kotaku