Capcom y Take Two celebran hoy sus dos conferencias programadas para este E3 2021. Los eventos digitales nos traerán unas cuantas novedades por parte de las dos compañías. No te pierdas nada.

El E3 2021 continúa imparable y su desarrollo ya ha alcanzado el ecuador. Esta feria atípica en cuanto a formato ha cambiado, pero sigue presentando sus características conferencias (ahora en digital). Tras Microsoft, Ubisoft o Square Enix, le ha llegado el turno a otras dos grandes compañías. Hoy tenemos dos importantes presentaciones y alguna que otra cita extra.

Capcom y Take Two celebran sus respectivas conferencias hoy, 14 de junio. Con horarios diferenciados para que no se contrarresten entre sí, ambas empresas parecen dispuestas a traernos unas cuantas novedades en lo que respecta a sus sagas y títulos más sonados. Si no os queréis perder en directo estos dos eventos, estad atentos a todo lo que aquí os comentamos.

Cómo ver la conferencia de Take Two

Take-Two, famosa distribuidora y editora de juegos de Rockstar (GTA o Red Dead Redemption) y de otras grandes compañías, celebrará su propia conferencia a las 19:15 de la tarde (horario peninsular español). Podrás seguirlo a través de YouTube o Twitch.

¿Qué se mostrará en esta conferencia? De momento, todo queda reducido a una gran incógnita, aunque todo apunta a que un gran anuncio del esperado GTA VI no está entre los planes de la editora. Tocará aguardar para saber qué es lo nuevo que se lanzará.

Cómo ver la conferencia de Capcom

Los nipones también han preparado su propia conferencia para las 23:30 (horario peninsular español). Esta la puedes seguir vía YouTube, Twitch o Twitter. ¿Qué se mostrará en este directo? Por el momento, ya tenemos cuatro juegos confirmados: Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, Resident Evil Village y The Great Ace Attorney Chronicles.

Sin embargo, eso no significa que no vaya a haber alguna que otra sorpresa. Los dos juegos ya lanzados de Capcom podrían enseñar su hoja de ruta para este futuro y los dos lanzamientos de julio harían acto de aparición revelando más contenido. ¿Qué esperáis de esta conferencia?

Ojo que no es la única y es que a las 22:00 (horario peninsular español) también tendremos revelaciones importantes para los coleccionistas de juegos físicos y es que la distribuidora norteamericana, Limited Run Games, anunciará que juegos indie llegarán finalmente a su tienda online. Tocará estar muy atentos.

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Por supuesto, todo esto también os lo estaremos contando aquí, en Hobby Consolas. No dudes en echar un vistazo a nuestro especial E3 2021 para consultar todas las novedades que ya se han presentado y las que se presentarán.

Fuente: HobbyConsolas