Ilustración para el artículo titulado Boy Sells Pokémon Cards To Pay For Puppy & amp;#39; s Vet Bills, Gets Rare Cards As A Presente

Captura de pantalla: WSLS10 @ YouTube

Bryson Kliemann, de ocho años, decidió vender sus tarjetas Pokémon para ayudar a pagar las facturas médicas de su perro. De acuerdo con Local 12, el perro contrajo un virus altamente contagioso, y el tratamiento costó casi 7 700.

Como se señaló en Yurukuyaru, como la familia de Kliemann no podía pagar las facturas del veterinario para Bruce el perro, montó una mesa al lado de la carretera con un letrero que decía «4 Pokémon de venta.”

«Me puso un poco triste porque normalmente mi hermano y mi hermana juegan juntos, y no tengo a nadie con quien jugar,” said Kliemann. «Por lo tanto, suelo jugar con (Bruce).»Decidió vender sus cartas porque sabe que a todo el mundo le gustan los Pokémon.

Su familia estableció un Go Fund Me con una meta de 8 800, informa Local 10. Recaudó más de 5 5,000, y la familia dice que usará el resto del dinero para el futuro tratamiento médico del perro y ayudar a otros perros enfermos en el área.

The Pokémon Company International vio las fotos de Kliemann vendiendo su colección para pagar el tratamiento de Bruce, y según WSLS 10, envió un paquete de cuidado con tarjetas raras para reemplazar las que se vendieron.

Las cartas son geniales y todo, pero lo más importante, Bruce está de vuelta en casa, para el deleite de Kliemann.

«Estoy feliz de que esté en casa, y estoy orgulloso de mí mismo», dijo (a través de KTIV). «Ahora mi hermano y mi hermana también están jugando con él, y ahora realmente estoy jugando con él bastante a menudo.”

.

Fuente: Kotaku