Chainsaw Man muestra las primeras imágenes de su adaptación al anime. El popular manga de Tatsuki Fujimoto da el salto a la animación con un tráiler oficial que deja más preguntas que respuestas en el aire. Puedes ver el metraje completo en la cabecera de esta noticia.

Chainsaw Man tráiler oficial anime adaptación

Chainsaw Man

MAPPA, responsables de producciones como Shingeki no Kyojin, presentan un teaser en el que vemos varias escenas extraídas de la serie final. No ha trascendido su marco de lanzamiento ni el número de episodios que tendrá, por lo que debemos esperar a las próximas semanas.

Para quienes no conozcan de qué se trata, el autor de Fire Punch comenzó a publicar en el año 2013 una historia poco convencional en el género. “Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco pochita para resarcir una deuda astronómica”, explica Norma Editorial en su descripción oficial. Actualmente este sello es el encargado de traer el manga a nuestro país.

Otras marcas dan el salto al videojuego

Mientras que Chainsaw Man prepara su desembarco en otro medio, otras licencias ya están a las puertas de recibir su adaptación al mundo del videojuego. El nombre más sonado en este sentido recala sobre Kimetsu no Yaiba, del que conocíamos su nombre definitivo en España. En nuestro país se comercializará como Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

El nuevo trabajo de CyberConnect2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Dos días antes, el 13 de octubre, lo hará a través del acceso anticipado incluido en todas las copias de la Edición Digital Deluxe. En este enlace encontrarás todos los detalles sobre sus ediciones y el nuevo tráiler del modo aventura.

Fuente: Mappa en YouTube

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , , ,