Capcom confirmó su prersencia en el E3 2021 hace unos días pero faltaban algunos detalles por anunciar. Le hora de su presentación ya ha quedado sellada, así como parte de la plantilla de juegos que veremos.

Solo quedan unos pocos días para que las grandes desarrolladoras de la industria empiecen a desfilar por la alformbra roja virtual del E3 2021. Conforme se acercan las presentaciones, eventos y conferencias, los participantes pulen aquellos detalles que todavía habían quedado sueltos. Capcom ya ha hecho los deberes de cara a su emisión.

El jueves 14 de junio, la compañía japonesa emitirá en directo su conferencia para presentar las últimas novedade relacionadas con sus juegos más recientes. La hora ya está estipulada, a las 23:30 de la noche en su canal de YouTube, Twitch y Twitter. Además de esto, Capcom también ha confirmado su parrilla de juegos presentes en dicho evento.

El caso de Capcom es diferente al de otras grandes compañías, puesto que los dos lanzamientos más potentes de la compañía ya se han efectuado. Monster Hunter Rise y Resident Evil Village han arrasado en ventas en sus respectivos estrenos, pero parece que todavía tienen mucho que decir, puesto que harán acto de aparición en el E3 2021 con nuevas actualizaciones.

Por suerte, estos no serán los únicos, los dos siguientes estrenos de la compañía, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin y The Great Ace Attorney Chronicles también estarán en la conferencia. Ambos juegos se estrenan el 9 de julio y el 27 de julio, respectivamente. La desarrolladora no ha mencionado otros juegos, aunque sería extraño que no se reservase alguna que otra sorpresa o gran revelación para esta cita especial.

Sea como sea, tocará espera al lunes para comprobarlo de primera mano. ¿Creéis que los nipones tienen todavía algo grande que revelar? ¿Qué esperáis más por parte de la compañía? Si no queréis perderos nada de este E3 2021, os sugerimos que echéis un vistazo a cómo ver todas las conferencias, fecha y horario de todos los eventos y compañías confirmadas.

Fuente: HobbyConsolas