El súper oscuro y sombrío aspecto de Torre Roze de Call of Duty Warzone three ways.

Ahora no puedes verla, ahora puedes. Captura de pantalla: Activision

Originalmente lanzado como recompensa de nivel 100 para el Pase de Batalla de la Quinta Temporada de Call of Duty: Warzone, el aspecto «Torre» para el Operador Roze convirtió efectivamente al miembro de la Compañía de Sombras en una sombra real, capaz de volverse casi invisible en cualquiera de las grietas sombrías del juego. Anteriormente, la visibilidad de la piel se ajustó para hacerla ligeramente más visible. En la última actualización del juego prácticamente brilla. Intenten esconderse debajo de las escaleras, punks.

En un juego donde el objetivo es mantenerse con vida mientras todos los demás reciben disparos / apuñalados / explotados, los beneficios de ser casi invisibles son fáciles de ver. El aspecto de torre de Roze ha estado atrayendo quejas de la comunidad de la Zona de guerra desde su lanzamiento inicial el año pasado, cuando la muerte por parche de oscuridad sin esperar se convirtió en una ocurrencia común. Mira este video de YouTuber Zona de Guerra de HeyBucko (mediante Eurogamer) titulado «Invisible Roze Skin BS» para no verlo por ti mismo.

¿Viste el Roze de piel de torre? Es una ventaja injusta si alguna vez vi una, y de nuevo, no la vi. Afortunadamente para los jugadores no invisibles, el desarrollador Raven está tenazmente en el caso. Aunque un ajuste preliminar en el aspecto de la actualización de la Tercera temporada de este año solo aumentó ligeramente la visibilidad del aspecto de la Torre, la reciente actualización de la Cuarta Temporada hizo el trabajo. «La piel de torre de Roze ha recibido actualizaciones de material para aumentar la visibilidad” leer las notas del parchepero la prueba está en un video increíblemente útil de Usuarios De Youtube TheXclusiveAce, de nuevo vía Eurogamer. Usando su cuenta de bot, TheXclusiveAce muestra lo notable que es Rook Roze ahora.

Definitivamente hay un Roze allí, esperando ser fusilado por su arrogancia. Normalmente, no toleraría la violencia extrema, pero si estás jugando en Warzone y ves una Torre Roze tratando de esconderse en las sombras, pon todos los agujeros en ellos por mí. Gracias.

.

Fuente: Kotaku