La semana pasada, la nueva actualización para Lanzamiento de la Zona de guerra Call of Duty. Fue el comienzo de la temporada 4, trayendo nuevo contenido al popular shooter battle royale. También parece haber añadido una puerta asesina que acabará instantáneamente con la vida de cualquiera que se acerque demasiado.

El puerta peligrosa en cuestión se puede encontrar en una instalación de minería de sal, en un gran edificio. A primera vista, la puerta parece aburrida y segura. Pero si te acercas demasiado, la puerta caerá más rápido que un rifle de francotirador.

Los jugadores están compartiendo clips de vídeo de esta puerta mortal. La mayoría de los jugadores teorizan que esto es un error, lo que me parece una explicación lógica. Otros también han sugerido que este error y la puerta mortal podrían estar conectados a las puertas rojas que han comenzado a aparecer en Zona de guerra desde la última actualización importante.

Estas puertas rojas actúan como una especie de sistema de viaje rápido, permitiendo a los jugadores moverse por el gran mapa de la zona de guerra un poco más rápido. Lo que hace que las cosas sean difíciles es que estas puertas no siempre aparecen en la misma ubicación y pueden conducir a varias macetas, por lo que es difícil predecir lo que sucederá una vez que pase. Sin embargo, se supone que ninguna de estas puertas rojas te matará en el momento en que las toques.

Así que tal vez se supone que esto es un engendro de puerta roja, pero algo ha ido horriblemente mal detrás de las escenas, en algún lugar profundo en el código de la Zona de Guerra. Eso no me sorprendería. Después de todo, Call of Duty Warzone es un gran juego.

A principios de este año, Los jugadores de Call of Duty Warzone estaban usando camiones dominados para matar a varios jugadores y ganar partidos. Esto llevó a un camión de carga meta durante algún tiempo. Ahora una puerta aburrida está matando a la gente en el momento en que la tocan.

Y aquí pensé que Warzone era un juego sobre esquivar balas y usar armas, no esquivar puertas y camiones asesinos.

(H / T: ComicBook.com)

Leer Más: Warzone Se Siente Más Como Call of Duty Que Blackout Nunca Lo Hizo

.

Fuente: Kotaku