Activision no mostrará nada sobre Call of Duty: Vanguard en el E3 2021. Así lo ha publicado VGC, que afirma que la compañía norteamericana pretende presentarlo más adelante, este mismo verano. No concretan de qué manera lo harán, pero el año pasado se realizó a través de un evento dentro de Call of Duty: Warzone, el free-to-play battle royale desarrollado por Infinity Ward (ahora Raven Software).

El nuevo Call of Duty lo desarrolla Sledgehammer Games para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, con fecha prevista para noviembre. Vanguard incluirá campaña para un jugador, multiplayer y un modo zombis, todo ello ambientado en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Habrá escenarios del frente europeo y del pacífico, con un argumento que se centrará en el nacimiento de las Fuerzas Especiales.

¿Qué pasará con Warzone?

Aunque Call of Duty: Warzone se lanzó poco después de Modern Warfare, el proyecto se ha diseñado como un battle royale a largo plazo. Por eso se integró con Black Ops Cold War y lo hará con Vanguard cuando el título salga a la venta. De este modo, volveremos más atrás en el tiempo y recibiremos mapas ambientados en el nuevo período histórico.

El plan, señala VGC, contempla una hoja de ruta renovada para Warzone, la más ambiciosa de la saga hasta la fecha. En esta ocasión, el plan es que coincida con el lanzamiento de Vanguard, de forma que la transición no tendrá lugar meses después de su llegada al mercado. Además de un mapa más amplio que Verdansk, se añadirán nuevos vehículos y mejoras en el motor gráfico de Modern Warfare, que compartirán (al contrario que con Cold War).

Si bien Activision no ha confirmado ni desmentido la información, cuando VGC le ha preguntado por la historia la empresa sí ha recordado que durante el Summer Game Fest 2021 —el evento paralelo al E3 2021—  tendrán información sobre la temporada 4 de Warzone y Cold War.

Fuente | VGC

Fuente: As Meristation