Ilustración para el artículo titulado Black Ops Cold War Season 4 Tiene Nuevos Mapas, Warzone Consigue Puertas Mágicas

Imagen: Activision

La actualización de la cuarta temporada de Call of Duty ha llegado para Black Ops Cold War y Warzone, trayendo un nuevo evento por tiempo limitado, así como más mapas, modos, operadores y un poco de magia de Black Ops.

La temporada 4 introduce el evento «Ground Fall» por tiempo limitado, que trae nuevos objetivos de misión tanto para Black Ops Cold War como para Warzone. Ground Fall continúa la narrativa en curso de la Guerra Fría, específicamente después de los acontecimientos de la recientemente publicada Trailer de la Cuarta temporada, lo que muestra que Stitch todavía está tratando de causar problemas en Verdansk, con un contacto en Sudáfrica obligado a derribar satélites para él. Ahora los satélites estrellados necesitan ser investigados durante la Caída del suelo.

Al completar los objetivos de Caída en tierra obtendrás recompensas como emblemas, tarjetas de visita, encanto de arma y algunos puntos de EXPERIENCIA. Al completar cada desafío se obtiene un plano de arma secundaria épico. Solo hay seis desafíos en total, y el evento termina el 24 de junio.

La cuarta temporada también añade tres nuevos mapas multijugador a Black Ops Cold War. «Colateral» es un lugar desértico, donde un satélite de la CIA se ha estrellado contra un pueblo abandonado. Colateral tiene una gran versión 12v12 con vehículos, pero también hay «Collateral Strike», que es una versión recortada del mapa hecha para partidas estándar de 6v6.Hijacked», el popular mapa de superyates de Black Ops 2, ahora es parte del grupo de mapas de Cold War, y finalmente, Amsterdam es un pequeño mapa para Gunfight 2v2 y Face Off 3v3.

Para los fanáticos de la lista de reproducción a gran escala de los equipos de fuego de la Guerra Fría, Multi-Team: Sat-Link es un nuevo modo de equipo de fuego que requiere que los jugadores enciendan los satélites y los mantengan en línea durante el mayor tiempo posible para ganar puntos. Esto se parece mucho al modo Fireeam: Dirty Bomb, pero no hay radiación derramada en el mapa desde dispositivos nucleares. En lugar de bombas, tu escuadrón debe capturar y retener satélites para obtener puntos. El equipo que alcanza el límite de puntuación primero obtiene la victoria. Como es habitual con los modos de escuadra, esto se juega con diez escuadrones de cuatro en los mapas a gran escala de los montes Urales. Personalmente, me gustaría que este modo fuera algo un poco más innovador, pero parece que solo está alterando un modo de Escuadra existente para adaptarse temáticamente al evento de Otoño en Tierra para la Cuarta Temporada. No es un modo malo; simplemente no se distingue de los modos de escuadra ya existentes.

La cuarta temporada también agrega el clásico juego Black Ops party, One in the Chamber, que funciona igual que los juegos anteriores. Este es un modo gratuito donde los jugadores solo tienen una bala para comenzar, y solo reciben otra bala después de ganar una muerte. El último jugador en pie gana.

Como siempre, esta nueva temporada trae otro pase de batalla de 100 niveles. El pase de batalla de la Cuarta temporada incluye dos nuevas armas y un montón de cosméticos. Si te gustan las cosas llamativas, los nuevos operadores se pueden desbloquear en el pase o comprar en paquetes cosméticos.

Para Zombies, la Cuarta temporada se centra en el modo Brote de la Guerra Fría. Zoo es el nuevo mapa de Brotes, pero no esperes alimentar a ningún animal aquí, ya que este zoológico está lleno de muertos vivientes en lugar de leones, tigres u osos. (Honestamente, parece una oportunidad perdida de no incluir un oso zombi.)

Región del Zoológico del Brote

Regiones del zoológico de Outbreakscreenshot: Activision (Kotaku)

La historia en curso de Dark Aether de Cold War también continúa en Outbreak, ya que la nueva misión de la historia «Operation Excision» se puso en marcha hoy a las 10 AM PT / 1 PM ET. Completar la misión proporcionará más de la narrativa, ya que la Operación Escisión sirve como prólogo de «Mauer der Toten», el próximo mapa de supervivencia estándar de la Guerra Fría, que se desarrolla en el Berlín Oriental devastado por la guerra después de que los zombis hayan devastado la ciudad. Los jugadores pueden esperar este mapa más adelante en la Cuarta Temporada, probablemente con la actualización de mitad de temporada.

Gracias a Stitch derribando esos satélites, Warzone ganó algunos nuevos puntos de interés con la llegada del evento Ground Fall, ya que los satélites se estrellaron alrededor de Verdansk. También hay enlaces por satélite que se pueden localizar y asegurar para completar los objetivos para el evento. También puedes obtener objetos útiles para usar durante la partida, como poderosas rachas de muertes, vehículos y mejoras de campo.

Visualmente, Verdansk ’84 se siente como mucho de lo mismo. Los sitios del accidente no tienen un gran impacto en el paisaje. Sin embargo, hay muchos buenos cambios para la temporada 4.

Se hizo un pase de afinación de armas importante para muchas armas de la Guerra Fría y la Guerra Moderna. Armas más débiles y antes menos populares como el Groza y los fusiles de asalto FN Scar 17 recibieron mejoras para hacerlos más viables, mientras que las opciones dominadas y ampliamente utilizadas como el CR-56 AMAX y Streetsweeper fueron nerfed. Warzone se siente en su mejor momento con una buena gama de opciones de armas, en lugar de que los lobbies estén dominados por solo una o dos armas, por lo que es genial ver estas actualizaciones de equilibrio.

Se ha implementado un nuevo sistema de viajes rápidos en Verdansk. Hay puertas rojas especiales que se encuentran alrededor del mapa, que pueden teletransportar a los jugadores a otra área del mapa. Las puertas tienen varias posibles ubicaciones de reaparición en los principales puntos de interés, como el Estadio y el Hospital, pero no se garantiza que estén allí cada vez. Estas puertas te transportan a una ubicación interior con un montón de botín, incluidos objetos como scorestreaks UAV avanzados y máscaras de gas.

Además, las motos de tierra de los mapas a gran escala de la Guerra Fría se han añadido a Warzone. Y los camiones blindados están de vuelta en Verdansk, que es muy similar a los camiones utilizados en el modo de tiempo limitado Armored Royale anterior de Warzone. Estos se encuentran interactuando con los dispositivos de enlace satelital que se estrellan aleatoriamente en cada partida. Capturar este dispositivo funciona como los contratos de reconocimiento de Warzone: solo asegura el dispositivo y ganarás una recompensa. Un alijo de recompensa te dará un camión blindado o el ARPA scorestreak.

El evento Ground Fall no parece nada realmente cautivador, pero tengo la esperanza de que hay más en esta narrativa de la Cuarta Temporada que solo visitar estos lugares de choque para desafíos. En el Trailer de la Cuarta temporadaobtuvimos parte de la historia de la Guerra Fría desde la perspectiva de Stitch, y mencionó específicamente que los satélites debían ser destruidos porque estaban bloqueando su transmisión, y también que Stitch necesitaba preparar a los sujetos de prueba. La transmisión Stitch menciona, junto con las puertas rojas que ahora estamos viendo en Verdansk, todos parecen estar provocando un arco de la historia de la Zona de guerra más grande, con Stitch potencialmente usando los sujetos de prueba para traer de vuelta el programa de números de lavado de cerebro de Black Ops. Tal vez cuando la Caída del suelo termine el 24 de junio, tengamos un segundo evento que se centre en la transmisión y los posibles agentes durmientes activados en Verdansk.

En general, la Cuarta temporada tiene un comienzo más tranquilo que la Tercera temporada, pero siempre iba a ser difícil eclipsar la destrucción del mapa original de Verdansk de la temporada pasada y la mitad de la temporada Evento de Héroe de Acción de los 80. Las actualizaciones de Call of Duty siguen siendo una mezcla justa de contenido nuevo y antiguo, y realmente estoy disfrutando el equilibrio aquí. En lugar de que un modo atraiga toda la atención, hay algo nuevo si tu preferencia es multijugador, Zombies o battle royale.

.

Fuente: Kotaku