Aunque de momento las únicas confirmaciones que hay sobre esto son parte de la misma filtración.

Si piensas en algunos de los FPS que más han dejado huella, BioShock es uno de esos juegos que se te vienen a la mente. Cuando el título desarrollado por Irrational Games se lanzó en 2007, el título fue muy aclamado por crítica y usuarios, pero años después se convirtió también en una saga que encantó -y que sigue gustando- a muchos jugadores.

Pero ahora la IP es de 2K, y hace un tiempo se anunció un nuevo BioShock 4 por Cloud Chamber, pero sin dejar claro aún muchas cosas; aunque sí que no llegaría pronto y que estará mucho en desarrollo. Y es ahora cuando, en 2021 y con el E3 a la vuelta de la esquina, empiezan a surgir rumores, sobre todo porque Take Two, empresa matriz de 2K Games y Rockstar, estará presente, eso quizá sea signifique anuncios.

Y ahora es cuando llega todo este asunto de los exclusividades, que también tocan de cerca el próximo estreno de BioShock 4. Y es que, al parecer, se indica que el título de Cloud Chamber sería una exclusiva temporal de PlayStation 5, aunque como decimos por ahora aún no hay nada confirmado y aún quedaría mucho camino por recorrer del juego.


Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

En su podcast, el YouTuber Xbox Era ha declarado creer que no sabe al 100% si se trata de un exclusivo per se o de una temporalidad en consolas PlayStation. En cuando a filtraciones, según declaran desde el portal DualShockers, parece tener un historial acertado, pero como siempre decimos -y hemos comentado por aquí- nada está confirmado aún.

De momento, de confirmarse esto sería una decepción para los jugadores de otras plataformas que estaban esperando para jugar de salida al nuevo BioShock. Aunque claro, puede al final quede en nada y tengamos un estreno multiplataforma.

El nuevo BioShock será un juego de mundo abierto según las nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el juego

¿Vosotros qué opináis al respecto?

Fuente: HobbyConsolas