Ilustración para el artículo titulado Bayonetta 3 Director Parece Molesto Por la especulación

Captura de pantalla: Platinum Games @ YouTube (Uso Justo)

Una flagrante omisión en el ayer Nintendo Direct para E3 2021 era Bayonetta 3. Heck, incluso Kotaku pensó que las noticias sobre el juego era un “apuesta segura.»Hideki Kamiya, el creador abierto del juego, una vez más no bromea con los que especulan sobre por qué el título estaba ausente.

Juego fue anunciado en 2017, y algunos están ansiosos, incluso demasiado ansiosos.

«Entiendo por qué la gente dice,’ Date prisa y libera información ‘o’ Muéstranos algo’, pero…, «Kamiya escribir en Twitter. «Comentarios imprudentes como’ ¿Se ha detenido el desarrollo?’o’ Supongo que se ha retrasado’, etc. no son más que residuos públicos molestos.”

Kamiya respondió a los tuits de aquellos que sugirieron que el desarrollo se había detenido, llamando a esos usuarios de Twitter «kuso baka» (malditos idiotas). Parecía irritado con la especulación, especialmente porque ha indicado previamente que las cosas están progresando bien. Para los fanáticos, cuando las noticias sobre un juego no aparecen en un evento importante como el E3, eso puede ser preocupante, incluso si esas preocupaciones son completamente injustificadas.

Como se informó en Hachima Kikou, un usuario de Twitter señaló que una sucesión de títulos de Platinum Games—Scalebound y Granblue Fantasy: Relink – han sido cancelados y por lo tanto esta es la fuente de inquietud entre los fans. Ambos juegos habían sido muy esperados.

«No estoy tratando de decir ‘Créenos’, y todo el mundo es libre de creer o no, » Kamiya responder. «Eso es aparte de difundir comentarios imprudentes.”

A principios de este año, en una entrevista con Crónica de Videojuegos, Kamiya reconoce que ahora es Platinum Games ‘ lugar para confirmar una actualización sobre el juego, pero más bien, esa es una decisión que pertenece a la editorial. Sintió que era seguro adivinar que algún tipo de noticia sobre el juego saldrá este año.

«Entiendo que está volviendo locos a los fans», dijo Kamiya en ese momento. «A la luz de eso, mi sugerencia sería que tal vez todos deberíamos reiniciar y olvidarnos de Bayonetta 3. Entonces, cuando algo finalmente suceda, será una agradable sorpresa, ¿no?”

Este es probablemente el mejor consejo para cualquier juego, no solo la nueva Bayonetta.

.

Fuente: Kotaku