Nada más que jet, cariño.

Nada más que jet, cariño.Captura de pantalla: DICE / Kotaku

Ya es oficial: el próximo juego de Battlefield será Battlefield 2042. Battlefield 2042 se desarrolla en un futuro próximo en una Tierra devastada por un desastre ecológico, con los Estados Unidos y Rusia luchando por los recursos del planeta que disminuyen rápidamente a través de mercenarios. De hoy remolque se burlaron de algunas de las nuevas características del próximo juego, mientras que los veteranos de la franquicia fueron tratados con una referencia a una antigua tradición de Battlefield: el LoopZook.

El LoopZook es el nombre de la comunidad de Battlefield para la hazaña de subir tu jet, salir del jet, clavar al piloto perseguidor con un cohete bazooka y volver a entrar en tu jet desde el cielo. Se puede ver en la marca de las 3:00 del trailer 2042.

Este movimiento no es solo CGI genial para remolques. Ha sido un pasatiempo de los jugadores durante al menos 16 años, comenzando con Battlefield 1942. Aquí hay otro ejemplo de la apropiadamente nombrada ZookaMan.

Entonces Deathman subido las apuestas con el LoopSnipe. En este clip, Deathman comienza con el bucle, se acerca a un enemigo usando un arma AA, le dispara en la cara, luego vuelve a entrar en el avión antes de volar en victoria.

En Battlefield 3, YouTuber y streamer Stun_gravy cautivó a sus espectadores con acrobacias similares. Su video «RendeZook» fue presentado para el concurso Only In Battlefield 3 de EA en 2012, donde los fans presentaron sus mejores videos recopilatorios para su consideración. No fue un bucle, pero mantuvo viva la tradición.

Stun_gravy se coronó en otro video, » Jet Swap.»En este, Stun_gravy levantó su jet en una vertical recta, salió, disparó al piloto perseguidor con un tiro en la cabeza, y luego robó el jet de su adversario muerto.

Para completar las cosas, el último LoopZook popular viene de DarkEnergy jugar a Battlefield V.

Hay algunos grandes cambios en Battlefield 2042. El nuevo sistema de especialistas esencialmente se deshace de las clases; en su lugar, los jugadores elegirán mercenarios nombrados con dos habilidades únicas y un equipamiento personalizable. El juego también se enviará sin campaña.

Pero tenga la seguridad, si un juego de campo de batalla tiene aviones y bazucas, entonces los jugadores mantendrán el LoopZook vivo. Cuanto más cambia el campo de batalla, más se mantiene el LoopZook.

.

Fuente: Kotaku