Battlefield 2042 ya ha salido a la luz y sus detalles oficiales están por todos lados, pero las filtraciones sobre supuesta información aún no compartida siguen poblando las redes.

Battlefield 2042 nos traerá una experiencia inmensa en sus partidas multijugador que tanto han caracterizado a la saga. El título de DICE y EA buscará agrandar sus posibilidades con partidas de 128 jugadores en PS5, Xbox Series X y PC, pero aún está lejos de haber revelado todo lo que llegará el próximo 22 de octubre.

Se espera que la conferencia del EA Play a finales de julio revele más detalles y un modo de juego único que podría estar vinculado a la más reciente y supuesta filtración que se ha producido entre los fans. Battlefield 2042 podría contar con un modo de juego que incluya mapas remasterizados de anteriores juegos de la saga.

Tom Henderson, leaker conocido entre los jugadores de Battlefield, lanzaba un vídeo en donde comentaba que DICE LA estaba trabajando en un modo para Battlefield 2042 llamado «Battle-Hub», una especie de modo independiente que contaría con escenarios clásicos de anteriores entregas de la saga first person shooter.

Dado que los detalles no están muy desarrollados y a que no se trata de información oficial, será mejor tomar esto como un rumor, ya que Henderson ha acertado en el pasado, pero también ha errado. No obstante, el filtrador se permitía añadir algún que otro dato adicional como el número de jugadores con el que contaría cada mapa.


El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Según se comenta, los mapas remasterizados contarían con 64 jugadores, el número máximo que ya soportaban en anteriores entregas, aunque unos pocos también se adaptarían a los 128 que tantas emociones prometen dar. Si fuese cierto, qué mapas antiguos os gustaría ver en Battlefield 2042.

Sobre el juego se ha podido conocer más con el paso de los días, como que Battlefield 2042 detalló el uso de bots, soldados que llenarán las partidas de 128 jugadores de forma más rápida. También se ha comentado que el tornado no estará guionizado y que podremos destruir pueblos enteros.

Fuente: ResetEra

Fuente: HobbyConsolas