Ilustración para el artículo titulado Babylon & amp;#39; s Fall, Platinum & amp;#39; s Fantasy Action Game, Has Nier Vibes

Imagen: Square Enix

La caída de Babilonia existe. Si eres la mayoría de la gente, probablemente estés pensando, » ¿Qué diablos es la caída de Babilonia?»Pero para un subconjunto muy específico de personas, esta es una noticia fantástica, dado que han estado esperando desde 2019 para escuchar más sobre la última colaboración de Nier: Automata y Platinum Games, desarrollador de Bayonetta, con Square Enix.

Hoy, como parte de su conferencia E3, Square Enix mostró la caída de Babylon en un trailer que se centró en la acción multijugador y un montón de monólogos siniestros. Los personajes usaban espadas, arcos y flechas, y armas similares en entornos cavernosos, para luchar contra todo tipo de enemigos, incluidos enemigos blindados muy grandes. El objetivo es avanzar a través de la torre titular, Babilonia.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PS5, PS4 y PC.

La caída de Babilonia parecía destinada a convertirse en vaporware por un segundo. Se reveló originalmente en el E3 2018 como parte de un conferencia de prensa dolorosamente insustancial de Square Enix, y su remolque no dar a la gente mucho. La cinemática de dos minutos estaba repleta de tradición, pero los espectadores también pueden haber estado leyendo rápidamente una entrada de wiki. Esto culminó en dos figuras blindadas que se metían en un gran y voluminoso lanzamiento, solo para que uno robara la espada del otro con hilos mágicos y diera un golpe decisivo.

Sin duda fue una escena intrigante, pero no reveló precisamente nada sobre cómo jugaría el juego, o incluso de qué se trataba. Originalmente, el juego estaba programado para lanzarse en PC y PS4 en 2019, pero eso no sucedió. En 2019, Square mostró un pequeño fragmento de juego de acción pesada en el evento de Estado de juego de Sony, pero de nuevo, básicamente no explicó nada, aunque las armas flotantes de Nier Automata aparecieron.

Esto fue seguido por un largo período de silencio de radio, que finalmente se rompió en julio de 2020. En Twitter, el equipo de desarrollo del juego publicó una declaración diciendo que tenían la intención de mostrar más de la Caída de Babilonia durante el verano, pero las circunstancias (léase: covid) se interpusieron en el camino. Como resultado, el equipo estaba » trabajando con seguridad desde casa.”

La actualización de hoy es la culminación de todos esos altibajos. Aquí está la esperanza de que la calidad del juego no se verá afectada como resultado.

.

Fuente: Kotaku