La aventura vikinga de Eivor no concluirá con El Asedio de París, el segundo contenido de expansión previsto dentro del pase de temporada. Durante el Ubisoft Forward del E3 2021 los franceses han informado que el juego se ampliará con nuevas expansiones en su segundo año, algo que no había ocurrido en ningún título de la saga.

Otro de los anuncios es que Discovery Tour: Viking Age, la modalidad educativa que también se lanzó en Origins y Odyssey regresará de nuevo como contenido gratuito. Todavía no hay fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que se publique a final de año.

Los contenidos lanzados hasta la fecha

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los grandes éxitos de Ubisoft, un videojuego al que los estudios de la compañías han dedicado muchos recursos para la elaboración de un minucioso plan postlazamiento, que contempla distintos contenidos tanto gratuitos como de pago. Además de los DLC temporales, con nuevas misiones y festividades en función de la época del año, Ubisoft Monreal ha ampliado la historia principal con dos grandes expansiones.

La Ira de los Druidas nos transporta a la Irlanda medieval, un lugar esotérico donde un grupo oculto de druidas opera en secreto para cumplir sus objetivos. En el juego de tronos vale todo, por lo que Eivor se encuentra con una país lejos de la paz. Un rey para todo el territorio pretende modificar toda esa dinámica, pero las luchas intestinas auguran que esas metas no se cumplirán hasta que la oscura orden termine descabezada.

La segunda expansión es El Asedio de París, también protagonizado por el mismo protagonista de la aventura principal, es decir, Eivor. Como su nombre indica, en esta ocasión viajamos a la ciudad de París, muy diferente a la actual, aunque ya se trata de una plaza importante dentro del mundo medieval. Tocará luchar de nuevo y derrotar a las fuerzas que se esconden entre las sombras.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft Forward

Fuente: As Meristation