¿Un nuevo, inesperado y prometedor juego llegado de las lejanas tierras de Oriente? Así es y en este caso le toca el turno a la desarrolladora china Papergames, la cual ha tomado las riendas de su franquicia para apostarlo todo a Infinity Nikki y un enorme mundo abierto.

Desconocida por estos lares, la saga cuenta con una gran popularidad en dispositivos móviles Android e iOS habiendo lanzado hasta el momento tres entregas. En este caso el reto es mayor, ya que la obra tiene previsto su lanzamiento en PS5 y PS4, junto a móviles, en una fecha todavía por anunciar.

Los mejores móviles gaming para jugar en 2022: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Sin embargo, lo verdaderamente inusual proviene por parte de la propuesta jugable. Y es que en Infinity Nikki hablamos de un título en el que los vestidos de la protagonista tienen una importancia capital, ya que otorgan diferentes poderes. Podremos intercambiarlos para lograr adaptarnos lo mejor posible al mundo de fantasía que nos aguarda.

Si bien el tráiler presenta una cinemática CGI, lo cierto es que ya se huelen las intenciones de Papergames, que son realmente ambiciosas. También nos acompañará Momo, una criatura que en ocasiones servirá como transporte y apoyo en los combates.

Fuente: VidaExtra