horizon forbidden west juego

Captura de pantalla: Sony

Hoy, durante un Estado del juego escaparate digital, Sony mostró 14 minutos de juego para Horizon Forbidden West, la esperada secuela del juego de caza de dinosaurios robot de mundo abierto más increíble de 2017.

La demostración se abre en las ruinas frente a la playa de San Francisco, seis meses después de los eventos de Horizon Zero Dawn. Los asaltantes aparecen, montando máquinas, liderando a un Erend capturado (el tipo con el tonto vello facial del primer juego) a cuestas. Casi es pisoteado por un dino, dos veces.

Forbidden West parece presentar el combate basado en el tiro con arco de pan y mantequilla que hizo que el primer juego fuera tan destacado, pero parece que el protagonista Aloy tiene una bolsa más profunda de trucos para la secuela. Ella tiene un planeador, por una cosa, y una especie de bastón electrificado, y algunos dulces Traviesos movimientos de acabado estilo Perro. Como vimos en anuncio cinematográfico del año pasado, Aloy se sumerge bajo el agua para disfrutar de un juego claustrofóbico, e incluso se enfrenta a una de esas monstruosidades mecanizadas de no-llamar-un-olifant.

En realidad, al diablo con las palabras. Quieres juego? Aquí está el juego:

Horizonte Prohibido Oeste es planear para su lanzamiento a finales de este año para PS4 y PS5. No hay fecha de lanzamiento hoy, pero el desarrollador Juegos de Guerrilla dice una actualización está llegando » muy pronto.”

.

Fuente: Kotaku