A Plague Tale: Innocence fue un gran éxito para el poco conocido estudio francés Asobo.

Imagen: Asobo Studio

La alineación de PlayStation Plus de julio tiene algunos grandes éxitos, incluyendo Call of Duty: Black Ops 4 y A Plague Tale: Innocence. Como siempre, estos juegos solo son «gratuitos» si tienes una suscripción activa a PlayStation Plus.

Julio de 2021 Juegos de PlayStation Plus ser:

PS5PS4Call of Duty: Black Ops 4WWE 2K BattlegroundsVirtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Black Ops 4 fue Call of Duty de 2018, reforzando una tendencia de PS Plus a obtener el último juego de la serie un poco más de dos años después de su lanzamiento original (los juegos de PS Plus de junio de 2020 incluyeron Call of Duty: WWII de 2017).

Más emocionante es A Plague Tale: Innocence para PS5. La versión actualizada fue anunciado en el E3 de este año (también está en Xbox Series X/S y Switch a través de una versión en la nube), junto con la noticia de que el desarrollador Asobo Studio estaría haciendo una secuela llamada A Plague Tale: Requiem que se lanzará en algún momento en 2022.

Si aún no has comprobado el juego original, deberías. Es un juego sombrío pero hermoso sobre sobrevivir al infierno en la tierra en el siglo 14 mientras las ratas y la plaga descienden sobre una Francia devastada por la guerra. Y si no tienes PS Plus o PS5, el juego también está actualmente en Xbox Game Pass a través de consola, PC o streaming.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown también se quedará un mes más. El juego, que también fue uno de los juegos de PS Plus de junio, es una excelente remasterización del luchador de 2006 que, sin embargo, sufre de algunos grandes inconvenientes en línea. Además de algunos problemas con el netcode, el juego también hace que sea un dolor para configurar salas online para jugar con amigos. No está claro si Sega parcheará alguna de estas cosas, pero mientras tanto Virtua Fighter 5 sigue siendo un luchador arcade sólido en el sofá.

.

Fuente: Kotaku