Apex Legends revela su próximo evento de colección: Génesis. Entre los días 29 de junio y 13 de julio, los usuarios del battle royale se sumergirán en una serie de contenidos inéditos por tiempo limitado. Desde cosméticos hasta cambios en el plano jugable. Os contamos todo lo que debes saber.

Evento de colección Génesis: todos los datos en Apex Legends

El plano más destacable del evento pasa por el regreso de la versión original de Cañón de los Reyes y Fin del Mundo. Ambos mapas estarán en la lista de juego normal en los modos tríos y dúos, que rotarán en ciclos de una hora. Revive Villa Calavera en la Temporada 0, o el tren en movimiento antes de que llegara la cosechadora en Fin del Mundo. Los veteranos estarán de enhorabuena.

Por otro lado, la propia Villa Calavera se añadirá a la rotación de los mapas disponibles en Arenas. “Los jugadores pueden rodear las torres como Valkyrie y Pathfinder, o poner trampas en los pisos inferiores como Caustic y Wattson; esta ubicación ofrece una amplia variedad de tácticas y mucho caos”, explica Electronic Arts en nota de prensa.

Durante este marco podrás encontrar 24 objetos temáticos relacionados con el arsenal y las leyendas, como los aspectos legendarios del Rifle de Carga y de la escopeta EVA-8. Si consigues tener todos antes de que termine, desbloquearás el conjunto de reliquia para Revenant. Todo ello irá ligado a los 1600 puntos que puedes conseguir en formato diario.

La actualización vendrá acompañada de ajustes en el equilibrio de las leyendas y las armas. Octane, Revenant, Lifeline, Bloodhound y Wattson son los elegidos en esta ronda de cambios. En cuanto al arsenal, el Rifle de Repetición 30-30, Longbow y la Spitfire reducirán su poder para garantizar un combate justo y equilibrado.

Fuente: Electronic Arts (nota de prensa)

Fuente: As Meristation