sistema de entretenimiento tesla model x

El sistema de entretenimiento de un Tesla Model X que muestra un juego CDPR completamente diferente.Foto: Tesla

No debe tomar una llamada mientras conduce, no debe enviar mensajes de texto mientras conduce, y ciertamente no debe jugar mientras conduce. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que podría ser capaz de hacer con los modelos Tesla X y S. As manchado por El Jugador, bazillionaire Tesla CEO y error de Deus Ex cosplayer Elon Musk casi lo dijo esta semana.

El lunes, en la feria anual Computex, la CEO de AMD, Lisa Su, subió al escenario para el discurso principal de la compañía, donde detalló lo nuevo y lo siguiente para la compañía de semiconductores. «Es posible que se sorprenda al saber el próximo lugar donde encontrará gráficos RDNA2. En realidad está en la carretera, en el mercado de vehículos eléctricos, con los nuevos Tesla Model S y Model X», dijo Su, antes de sumergirse en una serie de términos técnicos y jerga (aunque señaló que estos autos alcanzarán «hasta 10 teraflops de potencia de cómputo»).

En (¿dónde más?) un tweet ayer, Musk dijo que el Modelo S y X » tienen potencia de cómputo de entretenimiento a nivel PS5.”

Esta no es la primera vez que Musk, un destacado memester, ha afirmado que el Tesla Model S y X pueden soportar juegos de alta fidelidad. En enero, él tuiteado que el Modelo S » puede jugar Cyberpunk.»Pero no siempre es fácil tomar, al pie de la letra, la palabra de alguien que, en marzo de 2020, manifestó que los casos de coronavirus en los Estados Unidos estarían «cerca de cero» para abril de 2020; oms manifestó que el precio de las acciones de la empresa que dirige es «demasiado alto imo»; que una vez called un héroe literal, un pedófilo.»Así que, sí, el consenso general en torno a esa afirmación Cyberpunk legítimamente ascendió a una gran suuure colectiva, bud.

Pero con la confirmación directa de AMD-y, más específicamente, Su, que ha curado una reputación como un portavoz cuidadoso y medido de la marca—la noción de que un sistema de entretenimiento incorporado para un vehículo eléctrico podría jugar un juego de rol visualmente exigente tiene mucho más agua. Hey, Cyberpunk 2077 podría no funcionar tan bien en PS4 y Xbox One, pero juega razonablemente bien en consolas de próxima generación, que tienen significativamente menor potencia de fuego computacional que lo que AMD está trayendo a la mesa de Tesla. Así que si los juegos comenzaron a ser portados a los sistemas de entretenimiento en el automóvil de Tesla, Cyberpunk podría teóricamente estar entre ellos.

Pero probablemente aún no sería una gran idea tocarlo allí. De acuerdo con Coche y conductor, usted está oficialmente bloqueado fuera del sistema mientras el coche está en movimiento, aunque los entusiastas de Tesla tráfico ocasional en soluciones alternativas, lo que podría distraer al conductor incluso si los pasajeros lo implementan. Según las cifras citadas por el National Highway Traffic Safety Administration, los automóviles son responsables de más de 36,000 muertes a nivel nacional por año.

.

Fuente: Kotaku