Asobo Studio dijo por activa y por pasiva que A Plague Tale: Innocence se había concebido como un título independiente, pero finalmente sí tendrá secuela. Así se ha confirmado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021, donde no solo han mostrado el primer tráiler oficial, sino que también han confirmado que el videojuego estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

El juego saldrá a la venta el próximo año 2022, aunque todavía no han concretado una fecha más específica. Sea como fuere, podéis ver el tráiler en esta misma noticia.

Juegos que se han saltado el E3 2021: Prince of Persia y más

Nada se había dicho sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake desde que fue retrasado por segunda vez. Estaba previsto para principios de 2021, pero después de su anuncio y presentación, precisamente durante uno de los Ubisoft Forward del año pasado, la compañía francesa anunció que necesitaban más tiempo para pulir la experiencia de juego, por lo que se volvió a retrasar, esta vez de manera indefinida.

La pregunta sobre si el juego estaría o no en el evento la contestó la propia Ubisoft. El equipo creativo publicó un comunicado en Twitter en el que confirmaban que todavía no estaban preparados para mostrar nada nuevo, de modo que habrá que esperar hasta que el estudio se sienta cómodo para compartir algo más al respecto.

Según la desarrolladora siguen inmersos en el trabajo, que sigue avanzando poco a poco. De hecho, ya han dicho que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2022. La producción está centrada tanto en las consolas de anterior generación como en la nueva, además del PC y Google Stadia.

Otro que tal baila es Skull & Bones, título que ha reiniciado su desarrollo en al menos una ocasión. Desde su presentación tantos años atrás la firma francesa ha modificado su planteamiento con el fin de acomodarlo a los modelos de negocio actuales. Por otros motivos, The Division 2 y The Division: Heartland tampoco han estado presentes en la conferencia.

Fuente: As Meristation