Ilustración para el artículo titulado Antoine Griezmann Is An Yu-Gi-Oh! Embajador

Captura de pantalla: Konami @ YouTube

Cuando no juegas Football Manager el camino difícil, El delantero de Barcelona y Francia Antoine Griezmann está jugando al fútbol. Cuando no está haciendo eso, podría estar viendo Yu-Gi-Oh! ¿Pero lo toca? Hrm…

Konami ha nombrado a la estrella del fútbol an official ambassador para la franquicia de juegos de cartas. Su relación con Konami comenzó después de que tuiteó que amaba a Yu-Gi-Oh! y pidió algunas tarjetas.

Ya que Antoine Griezmann es, bueno, Antoine Griezmann, le enviaron una gran caja de tarjetas y fue invitado a Japón. Esto terminó con Konami ofreciéndole hacer su propia tarjeta, que será lanzada en algún momento en el futuro.

Griezmann entró primero en Yu-Gi-Oh! a través del anime como un niño, pero no parece tener mucha experiencia con el juego de cartas coleccionables. «Así que traté de jugar con un amigo, pero fue complicado con todo el sistema de puntos de sumar y restar puntos», dijo Griezmann a YouTuber Litium2300. Cuando era niño, no jugaba contra amigos, ya que un joven Griezmann solo jugaba la baraja. «Cuando era niño, realmente no jugaba contra mis amigos. Estaba más frente al televisor, en mi habitación con mi disco, invocando monstruos.”

Lithium2300 luego señaló algunas cartas sobre la mesa, diciendo: «Creo que estas son algunas de las cartas más conocidas en la historia de este juego: Ra, Obelisco y Slifer.»Luego le preguntó a Griezmann cuál era su favorito y por qué.

«Creo que uno, porque lo vi en un episodio», dijo Griezmann, señalando a Slifer. «Los otros dos todavía no. Así que me siento más atraída por esa desde que ya la he visto.»Lithium2300 explicó cortésmente que el personaje también era el monstruo jefe del personaje principal Yugi.

Esto no es como poder identificar a Pikachu como un personaje que has visto una vez en el anime Pokémon, pero ciertamente parece subrayar la idea de que Griezmann no parece saber mucho sobre el juego de cartas. Entonces, Lithium2300 decidió darle un examen sorpresa, leyendo texto de tarjetas aleatorias. Si bien obtuvo uno de cada tres correctamente, así es como cayó el primero:

Ilustración para el artículo titulado Antoine Griezmann Is An Yu-Gi-Oh! Embajador

Captura de pantalla: Lithium2300 @ YouTube

Ilustración para el artículo titulado Antoine Griezmann Is An Yu-Gi-Oh! Embajador

Captura de pantalla: Lithium2300 @ YouTube

(La respuesta es Olla de Codicia.)

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Para más excelente Yu-Gi-Oh! cobertura, echa un vistazo al canal de YouTube de Lithium2300 aquí.

La entrevista oficial de Konami fue un poco mejor, pero todavía tenía sus parches rocosos. Cuando se le preguntó cuál es su mejor Yu-Gi-Oh! la experiencia fue, respondió, » Hace cuatro de cinco meses cuando fui seleccionado para el servicio internacional, y viajando a Rusia y Kazajstán, empecé a ver Yu-Gi-Oh! de nuevo y fue increíble.”

Después de que se le preguntó si tenía una baraja de niño, respondió que tenía sus propias cartas, pero no muchos niños para jugar Yu-Gi-Oh! con. «Ahora que tengo muchos de ellos en casa, tengo todo lo que necesito para el Duelo, pero tengo que entrenar más, ya que hoy en día es bastante complejo.”

Parece evidente que Griezmann vio el anime cuando era niño, pero realmente no jugó mucho, ni parece jugar ahora. ¿Y sabes qué? Que bien! Esto podría ser un robo de dinero, pero eso es lo que son los endosos. A los famosos se les paga dinero para promocionar cosas, ya sean autos, champú o, aquí, un juego de cartas coleccionables. Creo que es genial para un jugador de fútbol de fama mundial que promociona a Yu-Gi-Oh! También es genial verlo entrevistado en un Yu-Gi-Oh! canal de YouTube céntrico, aunque en un clip patrocinado por Konami.

Si bien, claro, no conoce el Juego de Cartas coleccionables por dentro y por fuera, su embajada podría traer nuevos jugadores, que se enamoran totalmente del juego. Eso es algo bueno.

Al final de la entrevista de Konami, se le preguntó por qué se asoció con Yu-Gi-Oh! La respuesta de Griezmann fue reveladora e hizo que pareciera que esto era más que un simple dinero en efectivo por relaciones públicas. «Pensar en mi infancia me hace sentir bien», dijo. «Sé que un día, podré mostrarle a mi hijo lo que su padre solía ver cuando era joven, y estoy seguro de que le va a encantar. Será una especie de legado.”

Y espera a que se entere de que su padre tiene su propio Yu-Gi-Oh! tarjeta.

.

Fuente: Kotaku