Los pedidos anticipados Analogue Pocket comenzará a enviarse a partir del próximo 13 de diciembre. Tal y como detallan desde Analogue, los usuarios que la tuvieran reservada ya han recibido un correo electrónico que confirma esta información, y serán entregadas entre el día 14 y 30 de diciembre. Con motivo de la temporada navideña, Analogue ofrece a los quienes hubieran realizado el pedido anticipado la posibilidad de retener el envío si no pudieran recibirlo durante este período, cosa que tendrían que avisar antes del 28 de noviembre.

Pocket, la consola portátil de Analogue con un precio de 199,99 dólares, podrá reproducir juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance sin emulación, con una pantalla de 1600×1440 (10 veces la resolución de una Game Boy). Además, pondrán a la venta una serie de adaptadores para poder jugar a títulos de Atari Lynx, Neo Geo Pocket Color y Sega Game Gear, y contará con un dock que permitirá conectar un HDMI para poder jugar a pantalla grande desde una televisión.

Si bien es cierto que debido a las dificultades de la pandemia ya han tenido que retrasar su lanzamiento en varias ocasiones, parece que Analogue Pocket ha conseguido saltarse la norma que han marcado otras consolas como Playdate o Steam Deck, que han tenido que mover su salida hasta el año que viene por escasez de materiales.

Analogue Pocket enviará sus primeras unidades a partir del 13 de diciembre.

Fuente: AnaitGames