Los mundos de realidad virtual están al alcance de más jugadores desde el lanzamiento de Oculus Quest 2, una de las gafas de VR más económicas que se pueden encontrar en el mercado. Permiten disfrutar de esta tecnología sin cables, aunque también es posible conectarlas al ordenador para acceder a la biblioteca de juegos de Steam, por ejemplo. Ahora que el Amazon Prime Day 2021 ha dado comienzo, no solo encontramos ofertas en juegos y consolas, sino también en la versión de 64 GB de Oculus Quest 2.

Esta promoción exclusiva para clientes de Amazon Prime permite acceder a las gafas por un precio algo más bajo. Normalmente está disponible por 398 euros, pero gracias a la rebaja del 5% se puede comprar por 377,99 euros, lo que supone un ahorro de más de más de 20 euros. El producto también se vende en una versión con un almacenamiento interno de 256 GB. En ese caso, el precio no ha sufrido ningún cambio: 498 euros, es decir, unos 100 euros más caro que el modelo estándar.

VR sin cables

Oculus Quest 2 se ha diseñado para que los jugadores puedan acceder a la realidad virtual sin necesidad de utilizar un PC. Esto quiere decir que cuenta con videojuegos y aplicaciones optimizados para el hardware del dispositivo. Por tanto, Facebook ha separado su tienda en dos, una dedicada a Oculus Rift y otra a Oculus Quest.

En los últimos años, las compañías han invertido en nuevos cascos de realidad virtual. Incluso compañías centradas en consolas como Sony han apostado por ella. PlayStation VR fue un primer paso, pero los japoneses seguirán ofreciendo soporte para realidad virtual con el lanzamiento de un nuevo dispositivo, pensado para funcionar junto con su consola de nueva generación, PlayStation 5.

Fuente | Amazon

Fuente: As Meristation

Etiquetado en:

, , , , , ,