Desde shooters a juegos de puzles y simuladores de envíos, los juegos que igual puedes considerar en tu lista de pendientes.

Tinykin, Dodgeball Academia, Gigabash, Icarus, Esports Boxing Club, Severed Steel, Happy Game

El E3 2021 está dejando sorpresas, anuncios y novedades en torno a juegos muy esperados, de los que no se sabía nada y otros que han dejado con ganas de más. Sin embargo, ¿qué hay de esos juegos que pasan un poco más desapercibidos y que quizá os interese? Pues para esto estamos hoy aquí, para dar protagonismo a algunos de ellos.

Hoy os traemos en este reportaje 10 juegos presentados en el E3 2021 día 2 que puedes haberte perdido y que prometen bastante. Hay variedad de géneros y ninguno será nada parecido al anterior, por lo que podéis estar tranquilos ya que habrá para todos los gustos. Una vez hechas las presentaciones, os dejamos con ellos.

Tinykin

Ha habido unos pocos sucesores espirituales de Pikmin a lo largo de los años, pero este Tinykin parece que está haciéndolo lo mejor que puede para destacar. En el tráiler se ve a un héroe diminuto deambulando entre objetos cotidianos enormes, junto a una hora de coloridas criaturas tuertas. El juego llegará a Windows PC en 2022, mientras que en consolas aún tiene que decidirse cuándo.

Si buscas un PC Gaming para jugar de forma muy solvente pero prefieres gastar poco, estos son algunos de los ordenadores más baratos de este tipo que vas a encontrar.

Dodgeball Academia

Dodgeball Academia parece ser un título la mar de interesante, mezclando una jugabilidad simple y divertida, a la vez que una perspectiva de NES y una progresión RPG, el título apuesta fuerte. Entrena en tu escuela para dominar el balón prisionero y prepárate ya, porque llegará a Switch, Xbox One y PS4 en agosto.

Resumen Xbox & Bethesda Games Showcase E3 2021: Starfield, Halo Infinite y todos los juegos anunciados

Gigabash

Ayer también tuvo lugar la conferencia PC Gaming Show, y en uno de sus momentos pudimos ver este juego llamado Gigabash. Capta la esencia de Power Stone, juego de lucha desarrollado por Capcom en 1999, donde con mechas gigantes habrá que luchar contra Kaijū, lo hará en PS4 y Windows PC en una fecha aún por determinar, ya que planeaba hacerlo a finales de 2020.

Icarus

En un principio, Icarus parece otro simulador de supervivencia, pero si esperamos al final del tráiler veremos vehículos motorizados, trajes para material peligroso y cohetes. Se trata de una aventura en cooperativo que llegará a Windows PC el próximo 11 de agosto.

Esports Boxing Club

Esports Boxing Club parece ser, aunque su nombre haga algo de spoiler, un juego de deportes emocionante y arcade. Con más de 200 luchadores reales de la escena competitiva, el juego tiene una fluida captura de movimiento y un sistema de físicas que nos dejará KO. De momento, se planea un Acceso Anticipado en Windows PC este 2021, con un estreno en consolas Xbox y PlayStation «más tarde».

Severed Steel

Severed Steel se describe como un «shooter stunt con balas«, ya que tiene todo eso además de entornos destructibles y una protagonista con una sola arma. El tráiler no dice mucho más, pero lo que sí puede verse es un gameplay rápido, FPS y un estilo acrobático como Mirror’s Edge. Llegará «próximamente» a Xbox, PlayStation y Windows PC, pero su demo ya está disponible en Steam.

Happy Game

No sabemos muy bien qué se puede pasar por la cabeza al ver el tráiler de este Happy Game, el cual tiene una extraña combinación de gore, imaginaría psicodélica y hermosura. Llega por parte del estudio Amanita Design, conocida por juegos como Samorost, Machinarium, etc, a los que se les une este para Windows PC, Mac y Switch en otoño de 2021.

Lemnis Gate

Este Lemnis Gate aspira a ser un título muy interesante, del cual ya os hablamos en nuestras impresiones. Se trata de un juego que combina estrategia por turnos y FPS con bucles en el tiempo en estructuras de locura. El 3 de agosto podréis salir de dudas en torno a todo esto cuando llegue a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Windows PC.


Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Arboria

Arboria es un interesante roguelite con mazmorras generadas de manera procedural y con algunas consecuencias significantes tras morir en el intento. Sin embargo, tras esto quedan unas animaciones fluidas y un estilo artístico evocativo que el tráiler deja con sabor de algo más, aunque por ahora está en un Acceso Anticipado con lanzamiento en Windows PC en agosto.

Lake

Lake es un curioso e interesante juego, a la vez que difícil de discernir. Controlas la rutina diaria de una cartera de 1980 en una tranquila ciudad de Oregón. El tráiler muestra a nuestra protagonista tras el trabajo con una amiga, algo que los creadores han dicho que tiene impacto en la historia, como todo lo demás, ya que son dos semanas de juego. El 1 de septiembre lo veremos primero en Xbox y PC.


Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

KeyWe

¿Te gustan los juegos cooperativos de puzles? Entonces puede que KeyWe, protagonizado por los kiwis Jeff y Debra sea para ti. Guía a los dos pajarillos mientras intentan llevar una oficina postal de telégrafos, saltando y haciendo mensajes en papel y luchando contra las adversidades: viento, frío e incluso sucesos paranormales. El 31 de agosto se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Resumen Square Enix Presents 2021: Guardians of the Galaxy, Final Fantasy Origin y todas las novedades del E3 2021

¿Qué os han parecido? ¿Alguno de ellos te han llamado especialmente la atención? Recordad que el E3 2021 aún no ha terminado, hoy seguirán las conferencias y mañana habrá más.

Fuente: HobbyConsolas