Que son los Juegos Friv? se trata de una colección de Mini Juegos Gratis para jugar Online, su nombre proviene directamente de la web Friv.com pero su significado se volvió lo suficientemente abarcativo para tornarlo como una característica de búsqueda en google.

La comunidad Friv permite a desarrolladores ofrecer su juegos gratuitos en diferentes categorías como ser Acción, Moda, Vestimenta, Aventuras, Deportes, Estrategia, Cocina, Futbol y mucho más.

La interfaz de Friv es bastante sencilla, incluso luego de su actualización al actual diseño, alagado por un sector y rechazado por otro. Sin embargo en ambos diseños -los cuales citaré al final- se puede seleccionar juegos de manera ágil y del tipo que más deseen.

Debemos reconocer que el nivel de juegos no es más que para un promedio de edad bajo, pero que le permite pasar el tiempo a quien sea, sin importar su edad entre más de 300 mini juegos sencillos y entretenidos.

Jugar Biggest Burger Challenge en Friv

¿Como jugar Juegos Friv?

Si, parece una llave seo y lo es, pero la pregunta es muy común. Para jugar en Friv.com no hace falta registros ni muchas vueltas, solo ingresar, seleccionar el juego -en la gran mayoria de los csasos programados en HTML5 lo que permite jugarlos en cualquier dispositivo- y listo, a jugar

!Jugar en Friv.com

Jugar en Friv (Original)