Phasmophobia es uno de los tantos juegos furor en Twitch, en este caso en la categoria de Horror que se lleva los suspiros de varios valientes que optaron por altefecuatrear antes de terminarlo.

Phasmophobia es un horror psicológico cooperativo en línea para 4 jugadores en el que usted y los miembros de su equipo de investigadores paranormales ingresarán a lugares llenos de actividad paranormal y reunirán tanta evidencia de lo paranormal como puedan. Utilizará su equipo de caza de fantasmas para buscar y registrar pruebas de cualquier fantasma que esté rondando la ubicación para venderlo a un equipo de eliminación de fantasmas.

El juego que se encuentra para descargar en Steam a 13USD o $169 pesos argentinos con el mejor cambio que podrás tener, con una calificación de «Extremadamente Positivas» este juego es ideal para jugar con o sin VR en una noche a oscuras y los auriculares a todo volumen.

A continuación un divertido GamePlay de los ToxiBoyz y su fracaso continuo en juegos que solo conllevan al gasto deliverado de dinero y tiempo, que se diviertan.

¿Cómo descargar Phasmophobia?

El juego desarrollado por Kinetic Games se encuentra disponible de momento solo para PC en Steam.